Molde calabaza 3D lékué

Ha empezado septiembre y la vuelta al cole pero os puedo asegurar que muchos ya tienen el pensamiento puesto en las recetas que hará para Halloween. Yo no soy muy amante de la celebración de esta fiesta terrorífica importada de los EEUU pero he de reconocer que hay imaginaciones sorprendentes y recetas espectaculares a la par de espeluznantes.

Molde calabaza 3D lékué

El utensilio que os traigo hoy no es otro que el molde de la clásica calabaza donde podremos hacer un rico bizcocho del sabor que mas nos guste y luego decorar la calabaza en plan mas terror o menos terror.

Cuando se va acercando esta fecha de halloween, mi comadre, tan amante ella de todas las fiestas ya sean Nacionales o Internacionales, se compra su calabaza y la vacía y la decora en plan calabaza tétrica.

Hoy al ver este molde me he acordado de ella y no me ha quedado mas remedio que, pese a lo que me he adelantado en el tiempo, os hable de él. Al menos ya lo tenéis en mente y sopesais pros y contras y comparáis con otras alternativas.

Molde calabaza 3D lékué

Centrémosno en el molde.

Este es un molde con forma de calabaza con el que obtendremos un bizcocho en 3D.  Este molde de calabaza tiene una altura de 15 cm y un diñametro de 17,5 cm. SU capacidad es de 2300 ml.

La casa Lékué nos vuelve a traer un maravilloso producto fabricado en silicona. Es flexible, antiadherente y de fácil limpieza.

Su precio está en torno a los 24 euros.

Un molde a tener en cuenta para los amantes a esta fiesta. Partiendo con una base de bizcocho con forma de calabaza y una decoración terrorífica, las opciones son muchas y variadas. SI encima tienes la suerte de contar con niños a tu alrededor que puedan ayudar y participen de la decoración, la tarde o tardes pueden ser de lo mas divertidas.

Aquí un primer adelante de utensilios para halloween, ya os seguiré trayendo cositas varias.

4 comentarios sobre:
“Molde calabaza 3D lékué”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*