Set para café o te de la línea Bella de BRA

BRA tiene su fábrica en Tarragona y desde allí siempre está acercando a nuestras cocinas y nuestros hogares menajes de alta calidad.

Hoy quiero centrarme en el set de café y el set de te con los que aportaremos a nuestra mesa, no solo un producto de calidad sino un producto elegante y un diseño, como su nombre indica, bello y hermoso.

Esta linea de productos, llamada linea Bella, está fabricado en acero inoxidable 18/10 con acabado pulido brillante.

Ya con esa descripción sabemos que tendremos un producto con una larga vida si somos capaces de cuidarlos. Sus cuidados son bien sencillos, aunque se pueden lavar en lavavajillas, se recomienda su lavado a mano, con esponja que no ralle y productos no agresivos.

Si no se ha usado con alimentos o líquidos, la limpieza la podemos hacer con un simple paño húmedo.

Las manchas de cal, de cloro o de otras sustancias que contiene el agua, las podemos evitar si secamos las piezas en vez de dejar que se sequen ellas sóla. Se secan con un paño de algodón suave seco.

Si ha perdido el brillo, lo recuperamos frotando la pieza con un paño humedecido en alcohol.

Todos los productos vienen con dos años de garantía.

Dentro de esta línea nos encontraremos:

Azucarero

El azucarero lo encontramos en dos tamaños, uno mas pequeño con 0,20L y otro un pelín mas grande de 0,4L

Jarra o lechera

Cuatro tamaños donde elegir siempre pensando en nuestras necesidades personales y familiares, 0,15l, 0,25l, 0,5l y 1 l.

Tetera

Tres tamaños, 0,15l, 025l o 0,5l.

Cafetera

Tres tamaños también, 0,25l, 0,5l y 1l

Estos set de café y té llevan toda una vida con nosotros. Yo tengo un juego completo ( café mas té) que es heredado de mi suegra de cuando se fabricaban en acero inoxidable 18/8. Alguna que otra vez lo habéis visto fotografiado como elemento decorativo en mis recetas, sobre todo las dulces. Os pongo esta foto, una de las últimas donde he usado este set para fotografiar.

En casa se usa a diario la lechera y el azucarero desde que llegó a mis manos este set, que puede tener perfectamente unos 45 años. La cafetera y tetera se usan para cuando llegan invitados a casa y hay que servir el café de manera mas elegante jejeje.

Con esto os quiero decir que si a priori son utensilios caros o con precios un poco elevados, son utensilios que estarán con nosotros por muchos muchos años.

¿Lo recomiendo? Totalmente!!!

La receta de los caramelos de chocolate la podéis ver AQUI

1 comentario sobre: “Set para café o te de la línea Bella de BRA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*