Tefal, la importancia de una buena base

Tefal, la importancia de una buena base es el lema para que entre el próximo 28 de septiembre y hasta el 29 de octubre probemos las sartenes de tefal durante 100 dias.

En unos días podremos ver en la página oficial de tefal este logo desde donde nos podremos descargar el cupon para poder validar esta promoción.

Esta promoción es para las sartenes, para que las probemos en casa con toda tranquilidad y durante 100 días.

¿Que te parece?

A mi me resulta perfecto y maravilloso porque es una gran idea eso de poder probar y comprobar las sartenes y mucho mas si son 100 días, mas de tres meses!!!

Sartenes Tefal

Tefal  responde a las necesidades de los consumidores a través de materias primas de alta calidad, acabados inferiores de gran resistencia y elevada antiadherencia, así como bases especialmente diseñadas para optimizar la difusión del calor según el tipo de fuente.

Porque no todas las sartenes van igual de bien a todas las fuentes de calor, Tefal desarrolla gama especifica segun sea el medio de cocción que tengamos en casa.

Así que ya sabes, elige bien el modelo de sartén que vas a elegir para disfrutar de tus 100 días de prueba.

Ya queda menos para el 28 de septiembre ( por cierto el día de mi cumpleaños jejej) así que si tenías en mente reemplazar alguna sartén, esta promoción te vendrá como anillo al dedo.

Y muchos de ustedes diréis, muy bonito todo pero realmente como funcionará??? Pues yo te lo explico, primero imprimes tu cupón una vez que esté disponible en la web oficial de tefal. Luego te vas a tu tienda y eliges el modelo de sartén que mas te guste o se adapte a tus necesidades, la compras ( pagandola claro está) Y te la llevas a casa. Una vez en casa tienes 100 días para probar esta sartén, que te gusta, te la quedas porque es tuya porque la has comprado y pagado. Que no te gusta, pues la descambias y te devuelven tu dinero, así de sencillo.

¿Y tu, te animas a estos 100 días de prueba?

 

3 comentarios sobre:
“Tefal, la importancia de una buena base”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*