Tienda online la cocina del monstruo

Tenía muchas ganas de hablar de esta tienda online, de la tienda online de la cocina del monstruo porque en parte la he visto nacer. Han sido meses, nosotros esperando su estreno y Dani, su creador, pues me imagino que trabajando largo y tendido para ofrecer lo mejor de lo mejor porque está claro que no es la tienda clásica online de repostería, es una tienda diferente, original, y podría decir que hasta ahora, que yo conozca, única.

Única porque sus productos no son los habituales que nos podemos encontrar en otras tienda online. Son utensilios de cocina y / o repostería pero super simpáticos, elegantes, con diseños cuidados y a buenos precios.

Ejemplo el set para que los mas pequeños de casa hagan sus propias galletas, siempre bajo la atenta mirada de un adulto que os muestro al final de la entrada.

O  los cortadores para hacer un tren. Le tengo el ojo echado porque a mi sobrino le encanta los trenes, ya os enseñaré el tren que monto cuando haga mi pedido, tambien podéis ver la foto al final.

Os enseño otras dos fotos, un reloj muy simpático y unas elegantes cajas de galletas, para guardar nuestras maravillosas galletas artesanas y caseras.

Podría poner muchas fotos mas pero para muestra un botón, como se suele decir. Sólo me queda recomendar la tienda online, que le echéis un vistazo porque no os va a defraudar.

La web tiene una navegación rápida y cómoda. En la parte superior tiene 8 pestañas o apartados, Amasar y estirar, aromas, cortar, guardar, hornear, libros de cocina, medir y pesa , mezclar  y ropa de cocina. Solo hay que ir de pestaña en pestaña e ir cotilleando y llenando nuestra cesta.

Tras finalizar la compra, confirmamos es pedido y listo.

Siempre un móvil a la vista para poder llamar ante cualquier duda y Dani nos ayuda de inmediato, mas cómodo imposible.

Por ahora la tienda acaba de nacer y podría tener muchos mas artículos pero yo la veo perfecta porque no se trata de tener multitud de artículos innecesario sino de tener los mejores utensilios al mejor precio y con las mejores garantías.

No puedo decir mucho mas, sólo que os animéis a visitar la tienda online de la que hoy os hablo y os presento. Espero que os guste y os sirva.

Si buscas en la tienda algo en concreto que no encuentres os sugiero que le preguntéis directamente a Dani, ya sea mediante email o mediante el teléfono que hay en la web. Si me preguntáis a mi, no es que me importe, e incluso os ayudaré con todas las dudas que tengáis pero yo no estoy vinculada en ningún aspecto con dicha tienda online y por lo tanto no os podré contestar algunas preguntas que os puedan surgir.  Yo solo aporto mi recomendación mediante esta entrada a que la descubráis la tienda, la disfrutéis y si encontráis lo que necesitáis, lo compréis.

Feliz compra!!!!!

2 comentarios sobre:
“Tienda online la cocina del monstruo”
  • Pingback: Bitacoras.com
  • Estimados
    Soy Valeria de Santo, con Sr. Rubén Soto M. junto con saludarle , quisiera comentarle que queremos introducir en el mercado Latinoamericano y España una herramienta de cocina que es un éxito en Estados Unidos. Esta herramienta tiene la ventaja de que corta en trozos pequeños y con formas divertidas las comidas saludables que, a veces, los niños no quieren comer. Para mayor información puede ingresar a la página web http://www.funbites.com

    Atenta a sus comentarios, se despide atentamente

    Valeria de Santo Chile
    98241777
    FUNBITES.docx
    420K View Download

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*