Mini Salchichas con Champiñones en actifry
Con el otoño llegan los champiñones. A mi me encanta usar los champiñones. Son socorridos, ricos, nutritivos y no suelen ser muy caros.
Son una opción ideal como guarnición en multitud de platos y la gran mayoría de las veces se pueden hacer todo junto sin necesidad de estar haciendo por un lado una cosa y por otro lado los champiñones.
La receta de hoy sencilla y rápida y como la hemos hecho en la actifry pues mas cómodo aún porque solo tenemos que agregar ingredientes, seleccionar tiempo y listo porque actifry y su paleta hace todo el trabajo.
Vamos con esta riquísima receta de mini salchichas que tanto gusta a los pequeños y que hay que ir variando la receta para que no se aburran de comer siempre lo mismo.
- 1 bandeja de champiñones, suelen venir unos 300 gramos
- 1 paquete de mini salchichas de pollo, suele venir como 500 gramos
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
- Aceite de oliva virgen extra
- Vino fino
- Sal
- Pimienta molida
- Cortamos la cebolla en juliana fina y la ponemos dentro de la cubeta de la actifry junto a dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
- Seleccionamos 10 minutos.
- A continuación ponemos los ajos muy picados y los champiñones cortados en láminas.
- Seleccionamos 5 minutos.
- Si pasado los 5 minutos los champiñones los notamos aun si terminar de hacer, ponemos entre 3 a 5 minutos mas, dependiendo del grosor del champiñón, se hará antes o después.
- Pasado ese tiempo, abrimos de nuevo y añadimos 4 cucharadas de la actifry de vino fino, las salchichas y salpimentamos.
- Cerramos y seleccionamos 15 minutos.
- Servimos con unas patatas fritas en nuestra actifry