Mini hamburguesas

Tenía muchas ganas de hacer estas mini hamburguesas. Cada vez que las veía en algún blog o las veía en algún sitio, me llamaban mucho la atención. Hace unas semanas, en un evento en el que estuve de invitada, pusieron unas mini hamburguesas entre los aperitivos y desde entonces no me las podía quitar de la cabeza. SI es cierto que las que yo comí era solo la mini hmaburguesa, pan y carne y yo le he agregado algunas cosas mas.

Primeramente vamos a ir por paso, hay que tener mini panes de hamburguesas, para ello os aconsejo que hagáis esta receta de pan de hamburguesa. A mi me salió con las cantidades que os pongo, 6 panes grandes para 6 hamburguesas normales que congelé para otro día y 18 mini panes de hamburguesas.

Las mini hamburguesas las hice siguiendo esta receta de hamburguesa de ternera con verduras, con la que me salió 6 hamburguesas normales que congelé para otro día y 18 mini hamburguesas.


Mini hamburguesas
Author: 
Recipe type: Cenas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4-6
 
Ingredients
  • 18 mini panes, os he dejado el enlace de como hacerlo en la introducción.
  • 18 mini hamburguesas, os he dejado el enlace de como hacerlo en la introducción
  • 18 cuadraditos de queso
  • 18 rodajas de tomate
  • 18 palillos de aperitivos
Instructions
  1. Hacemos el pan y reservamos.
  2. Hacemos las mini hamburguesas y colocamos en la bandeja de la actifry 2x1 o en la cubeta de la actifry sin la pala central
  3. Seleccionamos 10 minutos.
  4. Abrimos los panes
  5. Ponemos una hamburguesa en cada pan
  6. SObre cada hamburguesa ponemos el queso y el tomate
  7. Cerramos y pinchamos con un palillo de aperitivo.
  8. Servimos.

 

3 comentarios sobre:
“Mini hamburguesas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: