Pastel de Salmón

Pues volvemos con una nueva receta salada que hemos hecho en la multi delices de tefal. Muy cómodos estos vasos individuales de pastel de salmón. Nos permite tener los vasos guardados en el frigorífico y vamos a ir usando a medida que lo vayamos necesitando sin necesidad de tener todos los vasos perdiendo frio sobre la mesa.

Eso de hacer un gran pastel y tenerlo durante varios dias del frigorífico a la mesa y de la mesa al frigorífico se terminó.  Aquí ya solo sacamos los vasos que vayamos a utilizar en ese momento.

Yo lo veo cómodo y mas sano porque no pierde el pastel de salmón la cadena de frio, lo veo elegante porque al desmoldar los vasos queda una forma muy bonita a la hora de presentarla en la mesa, incluso podemos laminar la forma del vaso y presentarlo como láminas de pastel de salmón.

Para mi todo un descubrimiento la de cositas que se puede hacer con esta máquina y que por supuesto seguiré compartiendo con ustedes. Para aquellas personas que me han pedido que haga recetas concretas, solo decirles que estoy en ello y que pronto las tendrán aqui.

Pastel de Salmón

5.0 from 1 reviews
Pastel de Salmón
Author: 
Recipe type: Recetas con multi delices
Serves: 6
 
Ingredients
  • 250 gr de salmón fresco
  • 100 ml de tomate frito
  • 1 cebolla
  • 3 huevos
  • 100 ml de nata de cocinar
  • Sal
  • Pimienta molida
Instructions
  1. Salteamos los filetes de salmón y desmenuzamos. También los podemos cocer.
  2. Picamos la cebolla y pochamos.
  3. En un bol ponemos el salmón desmenuzado, la cebolla pochada escurrida del aceite, el tomate, los huevos, la nata, la sal y la pimienta.
  4. Con la batidora trituramos bien.
  5. Repartimos la mezcla entre los 6 vasos.
  6. Ponemos agua en el fondo de la máquina y colocamos la bandeja con los vasos. Tapamos.
  7. Seleccionamos programa 3 y 45 minutos. Dependiendo de lo húmedo de los ingredientes, necesitará algo mas de tiempo pero tendremos que reponer el agua de la multi delices.
  8. Cuando esté bien cuajado, enfriamos y guardamos en el frigorífico, tapados con sus tapaderas, hasta el momento de servir.
  9. Servimos con mahonesa y tostadas.

 

2 comentarios sobre:
“Pastel de Salmón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: