Pizzas, una masa, dos rellenos

Hoy os traigo una nueva masa de pizza de la que salen dos pizzas de tamaño mediano. Una pizza que queda la masa fina y crujiente, muy rica de sabor y se hace de manera rápida.

Sobre el relleno, os dejo dos rellenos sencillos y ricos, dos rellenos diferentes con el que sorprenderéis a vuestros comensales.

Con estas dos pizzas comen unas 4 personas, si sois mas, solo tenéis que doblar los ingredientes de la masa y ya obtendréis 3 o 4 pizzas.  Pizza sencilla de hacer y rica de comer. Para aquellos que no tengan panificadora que no salgan corriendo, que esta masa se hace de manera muy fácil a mano, solo tenemos que poner los ingredientes de la masa en un bol grande, ligar y luego pasar a la mesa de trabajo donde amasaremos hasta que la masa ya no se pegue a nuestras manos. Dejar reposar una hora y lista la masa para hacer las pizzas.

Pizzas, una masa, dos rellenos Pizzas, una masa, dos rellenos

Pizzas, una masa, dos rellenos
Author: 
Recipe type: Recetas con panificadora
Serves: 4
 
Ingredients
  • Ingredientes para la masa 300 gramos de harina de trigo normal
  • 100 gramos de semolina
  • 5 gramos de levadura fresca
  • 5 gramos de sal
  • 1 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 200 ml de agua
  • Para el relleno de la primera pizza, Tomate frito , orégano, pimiento, champiñones, jamón cocido, 2 huevos, queso rallado.
  • Para el relleno de la segunda pizza, tomate frito, orégano, cebolla, salchichas, bacon, tomates cherrys, queso rallado.
Instructions
  1. Ponemos en la cubeta de la panificadora los ingredientes de la masa y lo llevamos a la panificadora, seleccionamos programa 6 que es el programa que amasa y leva y dura 1 hora y 50 minutos.
  2. Sacamos la masa y dividimos en dos partes.
  3. Hacemos una bola con cada masa y dejamos reposar 15 minutos.
  4. Estendemos la primera masa y rellenamos, la primera masa ponemos una capa de tomate frito con orégano, champiñones laminados, pimiento en juliana y jamón en taquitos. Cubrimos con una generosa capa de queso rallado y sobre el queso ponemos dos huevos.
  5. La segunda pizza la estiramos de igual manera y la rellenamos de tomate frito, orégano, cebolla en juliana, bacon en tiras, salchichas picadas y cherrys partidos por la mitad, queso rallado por encima y listo.
  6. Ahora solo queda hornear las pizzas, ponemos las dos pizzas en el horno, en las posiciones mas centradas del horno, calor arriba y abajo a 180 grados.
  7. A los 15 minutos cambiamos las bandejas y ponemos la de abajo arriba y la que está arriba , abajo.
  8. Y dejamos nuevamente otros 15 minutos. A partir de aqui, observar hasta que estén terminadas las pizzas.
  9. Servimos.

Pizzas, una masa, dos rellenos

1 comentario sobre: “Pizzas, una masa, dos rellenos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: