Picador de hierbas, salsa de queso batido

La receta de esta entrada es una simple y sencilla salsa de queso batido con hierbas aromáticas. Con esta entrada y receta de salsa voy aprovechar y así mostrar ,el nuevo picador de hierbas aromáticas que ha llegado a casa.

Me lo trajo mi hija de Al Campo y su precio fue muy económico, 2 euros. Desconozco si aún lo siguen teniendo a la venta o no pero es bueno que quienes tengan un Alcampo cerca, pues esté pendiente por si lo vuelven a traer. De todas formas, un picador de hierbas similar al que os muestro los hay en muchas tiendas.

Su funcionamiento es bien sencillo, Por la parte de arriba se pone las hierbas a picar y se gira la manivela para que pasen por los rodillos. Es así de simple.  A la hora de limpiarlo, se desmonta totalmente para poder limpiar bien todo su interior y luego se vuelve a montar de manera sencilla.

Picador de hierbas, salsa de queso batido

 

No es muy grande y se guarda en un pequeño espacio. Lo único que le hecho en falta es un tope para que ayude a las hierbas a ir para abajo cuando estamos girando la manivela.

Solo tiene un tamaño de picado y es picado fino. Está fabricado en plástico y acero inoxidable. Solo decir que es un gran aliado y que para picar tanto hierbas aromáticas como ajos, es perfecto y maravilloso.

Y ahora, después de haber presentado al ultimo de los utensilios de cocina que hasta ahora ha llegado a casa, os paso a contar la receta, sencilla receta de salsa de queso batido que hice para acompañar a unas tortillitas de camarones.

Picador de hierbas, salsa de queso batido

 

Picador de hierbas, salsa de queso batido
Author: 
Recipe type: Utensilios de cocina
Serves: 4
 
Ingredients
  • 100 gr de queso batido
  • Cebollino
  • Perejil
  • Tomillo
  • Sal
  • Pimienta molida
  • Mostaza
Instructions
  1. Ponemos en el picador el cebollino, perejil y tomillo. Giramos hasta que esté todo muy picado.
  2. Agregamos el queso batido y mezclamos bien.
  3. Salpimentamos y ponemos una cucharada de mostaza.
  4. Volvemos a ligar y servimos, en este caso, la salsa de queso batido acompañó a unas tortillitas de camarones.

 

2 comentarios sobre:
“Picador de hierbas, salsa de queso batido”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: