Picador de hierbas, salsa de queso batido
La receta de esta entrada es una simple y sencilla salsa de queso batido con hierbas aromáticas. Con esta entrada y receta de salsa voy aprovechar y así mostrar ,el nuevo picador de hierbas aromáticas que ha llegado a casa.
Me lo trajo mi hija de Al Campo y su precio fue muy económico, 2 euros. Desconozco si aún lo siguen teniendo a la venta o no pero es bueno que quienes tengan un Alcampo cerca, pues esté pendiente por si lo vuelven a traer. De todas formas, un picador de hierbas similar al que os muestro los hay en muchas tiendas.
Su funcionamiento es bien sencillo, Por la parte de arriba se pone las hierbas a picar y se gira la manivela para que pasen por los rodillos. Es así de simple. A la hora de limpiarlo, se desmonta totalmente para poder limpiar bien todo su interior y luego se vuelve a montar de manera sencilla.
No es muy grande y se guarda en un pequeño espacio. Lo único que le hecho en falta es un tope para que ayude a las hierbas a ir para abajo cuando estamos girando la manivela.
Solo tiene un tamaño de picado y es picado fino. Está fabricado en plástico y acero inoxidable. Solo decir que es un gran aliado y que para picar tanto hierbas aromáticas como ajos, es perfecto y maravilloso.
Y ahora, después de haber presentado al ultimo de los utensilios de cocina que hasta ahora ha llegado a casa, os paso a contar la receta, sencilla receta de salsa de queso batido que hice para acompañar a unas tortillitas de camarones.
- 100 gr de queso batido
- Cebollino
- Perejil
- Tomillo
- Sal
- Pimienta molida
- Mostaza
- Ponemos en el picador el cebollino, perejil y tomillo. Giramos hasta que esté todo muy picado.
- Agregamos el queso batido y mezclamos bien.
- Salpimentamos y ponemos una cucharada de mostaza.
- Volvemos a ligar y servimos, en este caso, la salsa de queso batido acompañó a unas tortillitas de camarones.
Me encanta tu blog, lo encontré buscando recetas para aprovechar la panificadora; y es que me encanta…felicidades!!!