Picador molinillo Ibili

Hace ya tiempo que no os hablo de utensilios de cocina, de utensilios útiles y que son diseñados para ayudarnos y para que nos hagan la vida mas cómoda dentro de la cocina.

A la hora de equipar nuestra cocina con pequeños utensilios, hay que tener muy claro que queremos y para que lo queremos, así nos evitamos el tener tiestos inútiles que no sirven para nada que para ocuparnos espacio.

Picador molinillo Ibili

Dentro de los utensilios útiles y necesarios es tener un buen picador de hierbas. Este que os enseño hoy llegó a casa ayer y si bien yo lo he conseguido canjeando unos puntos que tenía por este regalo, se puede encontrar en las tiendas y su precio está bastante bien, no llega a 10 euros. He estado cotilleando precios por internet y desde algo mas de 7 euros lo tenemos.

Este picador es sencillo de usar, fácil de limpiar, y efectivo.

Lo veis en la foto desmontado y lo veis en la caja ya montado. Trae un cuerpo central que es un cubilete todo en plástico, un girador que se adapta a la parte de arriba del cuerpo central y dos rodillos, uno compacto que sirve para moler especias en granos y sal y otro con tres cuchillas que sirve para picar las hierbas. De ahí que sea picador molinillo porque cumple con ambas funciones.

Los cabezales intercambiables se hace a modo de click con una pestaña que se adapta perfectamente a la parte de abajo del mango girador.

Su funcionamiento es bien sencillo, ponemos dentro del cubilete las hierbas, bajamos el mango con el cabezal de cortadores y giramos. En cada giro las hierbas se pican así que a mas vueltas mas picadas y a menos vueltas menos picadas. Todo manual, se controla a la perfección y sencillo de hacer.

Justo en la parte de abajo del cubilete hay encastrada una tapadera que si quitamos de abajo, podemos usarla para tapar el cubilete ( le tenemos que quitar toda la parte que veis negra) y se queda guardado a modo de tupper. Ideal por si queremos picar las hierbas y dejar guardada para usarla mas tarde.

A la hora de limpiar este picador molinillo, la cosa sigue siendo igual de sencilla. Solo tenemos que desmontar y lavar. SI es cierto que se puede lavar en el lavavajillas pero un utensilio tan pequeño , con lavarlo a mano tenemos mas que suficiente porque es algo que no se ensucia demasiado.

Pues un picador mas de hierbas que os presento, si os hacéis con el, pasar por aquí y nos dejáis vuestras impresiones a modo de comentario.

4 comentarios sobre:
“Picador molinillo Ibili”
  • Pingback: Bitacoras.com
    • Hola, quiero decir que yo me lo acabo de comprar, porque me daba confianza la marca, y por lo tanto pensaba que iba a funcionar. Pero no es así. NO PICA NADA. Ayer lo usé por primera vez, con un poquito de perejil, y es una “castaña”. Al no tener ventosa, se te mueve por todos los sitios la base, por lo que tienes que sujetarla con la otra mano. Por más que le das vueltas, NO PICA absolutamente nada. Ni siquiera un poquito de perejil, además, se mete entre medias de las tres cuchillas el perejil.
      Vamos, que no vale para nada. Es un trasto inútil y mal diseñado para picar.

  • lo acabo de comprar y lo probe con la cuchilla de hierbas con un poco de cilantro y despues de 15 minutos de girar no pica nada luego cambie al otro accesorio que sirve para moler especias y lo probe con pimienta y tampoco sirve es una verdadera cochinada el producto no lo compren

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*