Helado de sandía
Rico y refrescante helado de sandía y queso que hemos hecho en la Cuisine. Un helado bien rico, muy sencillo de hacer y que gustará a todos. La sandía es una de las frutas estrellas del verano y este helado es una de las mejores maneras de comerla porque queda con todo el sabor de la sandía y muy fresquito al estar congelado.
Un helado de sandía muy sencillo de hacer y para el que necesitaremos pocos ingredientes, sandía, azúcar glass y queso en crema. Si no tienes queso en crema, puedes poner queso batido o queso blanco.
Y tú, ¿Te animas con este helado de sandía? Pues toma nota que comenzamos.
- 400 gr de sandía
- 100 gr de queso en crema
- 40 gr de azúcar glass
- 1 cucharada de azúcar invertido o miel
- Ponemos en la Cuisine la sandía troceada, sin pepitas con el accesorio de amasar y picar.
- Seleccionamos velocidad 12, 1 minuto.
- Bajamos para abajo con la espátula la sandía.
- Añadimos el queso en crema, el azúcar glas y el azúcar invertido.
- Mezclamos velocidad 12, 20 segundos.
- Ahora podemos pasar la mezcla a la heladera y mantecar durante 1 hora para luego llevar al congelador al menos 4 horas antes de servir o podemos poner en un tupper y llevar al congelador 4 horas.
- Sacamos, hacemos bolas o cortamos en cuadrados.
- Servimos el helado.