Pizza de base de coliflor con bacon, pollo y champiñones
Deliciosa pizza pero con base de coliflores. Esta pizza no lleva masa, lo que lleva es una base que hacemos con coliflor rallada, huevo, queso rallado y los ingredientes que queramos poner. En mi caso hemos puesto bacon en taquitos y pollo asado desmenuzado que nos sobró de un asado de pollo.
Una pizza que quedó llena de sabor, jugosa y muy rica. El sabor de la coliflor no se aprecia, y el toque crujiente de la masa fina que resulta, hace de esta pizza, un estupendo y sano bocado.
Y tú, ¿Te animas con esta pizza de base de coliflores con bacon y pollo? Pues toma nota que comenzamos.
- 1 coliflor
- 2 huevos
- 200 gr de queso rallado
- 250 gr de pollo desmenuzado (asado)
- 150 gr de bacon en tiras
- Sal
- Pimienta molida
- 120 gr de champiñones
- Queso rallado
- Ponemos en un bol grande la coliflor finamente rallada junto con los huevos y el queso. Salpimentamos y mezclamos.
- Agregamos el bacon y el pollo desmenuzado.
- Mezclamos de nuevo.
- Pasamos la mezcla a la bandeja del horno con papel vegetal y extendemos por toda la bandeja de manera que quede una fina capa.
- Colocamos los champiñones laminados por encima y ponemos de nuevo una capa de queso rallado.
- Llevamos al horno, 170 grados, unos 60 minutos más o menos.
- Troceamos y servimos.