Filetes de pechuga de pollo a las hierbas provenzales en Actifry
Estos filetes de pechuga de pollo que hicimos con hierbas provenzales en la Actifry quedaron realmente ricos y se hicieron en un corto tiempo y lo más importante, sin ensuciar apenas nada, sin salpicaduras ni nada por el estilo.
Aquí lo que hay que tener en cuenta es que los filetes se deben de cortar a lo ancho de la pechuga y no a lo largo, para que queden pequeños filetes que, cuando comiencen a dar vueltas con la paleta central de la Actifry, se cocinen bien y de manera uniforme.
Receta de las más sencillas que podemos elaborar pero con un resultado fantástico. Y tú, ¿Te animas con estos filetes de pollo a las hierbas provenzales que hemos cocinado en la Actifry? Pues toma nota que comenzamos.
- 2 pechugas de pollo
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- Ajo en polvo
- Hierbas provenzales
- Cortamos las pechugas de pollo en filetes pero como os he indicado antes, a lo ancho y no a lo largo para tener como medallones de pollo.
- Salpimentamos y agregamos un poco de ajo en polvo.
- Colocamos los filetes de pechuga de pollo en la cubeta de la Actifry con su paleta central.
- Espolvoreamos un poco de hierbas provenzales y añadimos unos hilos de aceite.
- Seleccionamos, dependiendo de la Actifry que tengas, o bien, función pollo e inicio o bien 15 minutos e inicio.
- Dejamos que el programa finalice, comprobamos que los filetes están bien cocinados y pasamos a una fuente de servir.
- Decoramos con un poco más de hierbas provenzales.
- Servimos.