Pizza de bacon, rulo de cabra y nueces
El otro día os traje una deliciosa pizza de espárragos verdes Como siempre os digo, cuando hago la masa de pizza casera, me salen para hacer dos pizzas así que hoy os traigo la segunda pizza que me salió de esa masa.
Una pizza que traemos con una base de bacon a la que ponemos rodajas de rulo de cabra y nueces. Un bocado realmente delicioso.
Para que el rulo de cabra y las nueces no tengan mucho tiempo de exposición en el horno, la pizza primero la hornearemos lo que sería la masa con la salsa de tomate, el bacon y el queso rallado y una vez que tenemos la masa bien crujiente, con un horneado solo en la parte de abajo del horno, es cuando ponemos el rulo de cabra y las nueces y encendemos la parte de arriba del horno.
Sencillo, rápido y muy rico. Y tú, ¿Te animas con esta pizza de bacon, rulo de cabra y nueces? Pues toma nota que comenzamos.
- 1 masa de pizza casera
- 6-8 lonchas de bacon
- 1 rulo de cabra
- 1 puñado de nueces peladas
- Salsa de tomate
- Orégano
- Queso rallado
- Extendemos la masa de la pizza, como ya os he comentado, esta era la segunda masa de pizza de la masa casera que suelo hacer siempre y que tenéis la receta en el enlace del inicio.
- Cubrimos la masa con la salsa de tomate y espolvoreamos con el orégano.
- Picamos el bacon y repartimos por la masa.
- Cubrimos con el queso rallado.
- Llevamos al horno, solo calor abajo, 180 grados y horneamos unos 30 minutos.
- Sacamos la pizza y repartimos sobre ella las rodajas de rulo de cabra.
- Repartimos las nueces por la pizza.
- Llevamos de nuevo al horno, 170 grados, calor arriba y abajo, unos 10 a 20 minutos o hasta que veamos que la parte de arriba de la pizza está dorada.
- Sacamos del horno, troceamos la pizza y servimos.