10 recetas de pollo en Actifry

Hoy traemos un recopilatorio de recetas que hemos hecho en la Actifry, todas con pollo. Recetas de lo más variadas, todas diferentes entre sí, para que tengáis un buen abanico para elegir.

Ya hemos hablado largo y tendido de la Actifry, la freidora de aire caliente que tiene como peculiaridad su paleta central que hace que los alimentos estén en movimiento lento y continuo. Una freidora a la que le doy bastante uso y hago bastantes recetas con ella, no sólo patatas fritas.

Y tú, ¿te animas a darle a la Actifry? Pues comenzamos con el recorrido.

10 recetas de pollo en Actifry

 

Comenzamos con unos aperitivos de pollo, sencillos y rápidos perfectos para disfrutar entre amigos. El pollo frito queda en la Actifry de lujo, muy crujiente y nada aceitoso. Tenemos dos opciones, el pollo frito tradicional o el pollo frito a la mostaza. Prueba los dos, es un consejo.

Las albóndigas también quedan bastante ricas. Las que te comparto son de ternera, pero prueba a hacerlas con carne picada de pollo, muy sabrosas.

¿Eres de los que disfrutan con los pinchitos de pollo? Pues esta versión casera y en Actifry de los pinchitos de pollo son una gozada.  Si no te atrae el picante de los pinchitos, tienes esta versión de dados de pollo que también quedan muy ricos y mucho más suaves de sabor.

Las alitas son la perdición en casa de mi hijo pequeño y en la mía. No nos pueden gustar más. Estas alitas de pollo son una verdadera locura de placer.

Si lo que queremos es elaborar platos más completos, os dejo tres maravillosas opciones. Por un lado unas patatas con pollo y calabacines. Por otro lado, un estupendo y sabroso guiso de fideos con pollo y para finalizar esta ruta de pollos elaborados en Actifry, os dejo esta receta de higaditos de pollo con verduras.

Creo que el recorrido que hemos hecho por las recetas es de lo más variado, de lo más sencillas de elaborar y muy cómodo gracias a nuestra Actifry.

¿Te animas? Pues vete contándome con cuál te estás animando y qué tal los resultados.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*