10 recetas de pizza para disfrutar del verano

Photo by Kristina Paukshtite from Pexels

Photo by Kristina Paukshtite from Pexels

Por un lado, la afirmación que en verano no queremos o no nos gusta encender el horno es totalmente cierta, pero por otro lado, en verano no podemos dejar de hacer pizzas, por lo tanto, terminamos encendiendo el horno.

Las pizzas es momento de relax, momento de cenas entre amigos o familiares, momentos informales y divertidos. Si encima tenemos niños en casa, las pizzas serán solicitadas en más de una ocasión.

A mi las pizzas me gustan con masas caseras, recién amasadas. No me gustan las pizzas precocinadas, congeladas ect. Muchos piensan que hacer la masa de pizza es trabajoso y no merece la pena. Os aseguro que no es ni lo uno, ni lo otro. La masa de la pizza se hace de manera muy sencilla y fácil y merece mucho la pena por su calidad.

Pixabay

Pixabay

La masa de la pizza suelo hacer la mayoría de las veces la misma pero os recomiendo esta con harina de espelta que es espectacular su masa. Sobre el relleno, puedes usar el mismo que yo o rellenar a tu gusto. Y ya que hablamos de masas diferentes, la masa más origina, rica y sencilla es esta masa de pizza que hacemos con coliflor.

Si le queremos dar un toque diferente a nuestras pizzas, podemos rellenarles los bordes de queso como esta pizza con bordes rellenos de mozzarella, o hacerla en forma de pizza cono.

Si eres amante a la salsa barbacoa, no puedes dejar de probar esta pizza de carne y salchichas a la barbacoa en su versión más recargada o esta otra pizza de pollo a la barbacoa en su versión más ligerita.

Ponerle a las pizzas patatas fritas y huevos es toda una gozada, al menos para mi gusto.

Para los que prefieren pizzas sin carnes, os dejo otras opciones como pueden ser la pizza de huevos de codorniz, nueces y rulo de cabra, la pizza vegetal  o la pizza de gambas y salmón.

Y tú, ¿por cual de estas pizzas que te dejo vas a comenzar?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*