8 recetas de bizcocho a la taza

A mi hija Irene le encanta sentarse a merendar con uno de esos bizcochos que se hacen en una taza, con las medidas para que sea una porción individual. Aquí no hay medias tintas, o te gusta o no te gusta. A ella le encantan, sobre todo en épocas de estudio, cuando los nervios le superan y se relaja mucho preparándose este bizcocho a la taza.

A lo largo de todo este tiempo, han sido muchas las recetas que hemos ido publicando, así que hoy me animo y os hago un recopilatorio de algunas de las recetas de bizcochos a la taza, para que las tengáis en cuenta y las disfrutéis. Animaos y disfrutadlas, ¡son todas exquisitas!

8 Recetas de bizcocho a la taza

Cómo no, vamos a comenzar con el bizcocho a la taza tradicional, el básico. Partiendo de esta receta podemos hacer muchas otras, pero con esta receta tal cual tendremos un Bizcocho a la taza fantástico. Una de las modificaciones que se le suele hacer es añadir limón para conseguir un bizcocho a la taza de limón que nos trasladará siempre a esos bizcochos de nuestras abuelas y/o madres.

Nunca puede faltar el de chocolate, la bizcotaza o el bizcocho a la taza con chocolate es el preferido de Irene y al que siempre hace modificaciones para degustar de diferentes maneras. El bizcocho a la taza con chocolate , el normal de toda la vida, pero también tenemos publicado el bizcocho de chocolate a la taza con crunch de chocolate y el bizcocho a la taza con chocolate y caramelo.

¿Tenéis crema de chocolate blanco? Sea de la marca que sea, te vendrá estupendamente para hacer este bizcocho de chocolate a la taza relleno de crema de chocolate blanco.

Para los amantes del Coco, que sé que sois muchos, tenéis este fantástico bizcocho a la taza de coco que se hace con coco rallado y queda bien rico y jugoso.

Si queremos hacer un bizcocho a la taza un poco más especial, diferente y único, anímate con este bizcocho a la taza con avena de chocolate y leche de coco.

Opciones, todas las que queramos. Sólo os aconsejo que conozcáis bien vuestro microondas, porque dependiendo de la potencia requerirá más o menos tiempo. Pero como habéis podido comprobar en todas las recetas, el tiempo de preparación de estos bizcochos a la taza es mínimo. En un abrir y cerrar de ojos, tenemos un rica y dulce merienda para disfrutar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*