8 Recetas dulces con Cuisine Companion de Moulinex

La Cuisine Companion es un robot de cocina con el que podemos hacer muchas cosas. Con este robot de cocina podemos hacer multitud de recetas tanto dulces como saladas, pero hoy nos vamos a centrar en las recetas dulces para alegrarnos un ratito la vida.

Os he hecho una selección de ocho recetas que en su momento hice con la Cuisine y que tuvieron un resultado espectacular. Recetas sencillas, ingredientes cotidianos. Nada de complicarnos la vida.

Vasitos de crema de queso con mango y semillas surtidas

 

Comenzamos la selección con unos vasitos de crema de queso con mango y semillas surtidas. No hay un postre más rico, más sencillo y más rápido de preparar.

Si hay un dulce que nunca falla es el bizcocho. Se pueden hacer multitud de recetas, con diferentes sabores e ingredientes, pero lo que nunca cambia es que un bizcocho siempre es bien recibido.

Si quieres hacer un presentación un poco más elaborada y elegante, no dudes en preparar unos ricos crepes. Serás la anfitrion@ perfect@.

Cuando alguien me pide un consejo sobre qué dulce preparar para llevar a cualquier sitio, siempre contesto que, o un bizcocho o unas cuñas. Gustan siempre y se transportan de manera muy sencilla. Unas cuñas nunca fallan.

No nos podemos olvidar de las mermeladas. Las mermeladas en Cuisine quedan de maravilla. Las podemos hacer con cualquier fruta y el azúcar irá siempre en función de la fruta que tengamos y de su grado de maduración. A mí la proporción de mitad de azúcar que de fruta me viene estupendamente, pero hay personas que prefieren poner más azúcar. Recuerda que una fruta muy madura siempre estará mucho más dulce que una que no lo esté tanto.

Ya seas de flan como de natilla, ambas recetas son indiscutibles y muy sencillas de elaborar con nuestra Cuisine.

Para finalizar, nada mejor que un rico sorbete. Fresco y muy sencillo.

y tú, ¿Con cual de estas recetas vas a comenzar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*