Huevos rellenos de carne de ternera y tomate

Os puse en recetas anteriores unos deliciosos macarrones que servimos con carne y tomate casero que cocinamos de manera muy sencilla en la Thermomix TM5. Como me sobró un poco de carne con tomate, nada mejor que aprovecharla en estos huevos que quedaron de lo más delicioso.

Es una receta de lo más sencilla porque solo tenemos que cocer los huevos, pelar, rellenar y servir. Más cómodo, imposible.

Podemos rellenar con cualquier carne que nos haya sobrado, solo tenemos que picar la carne, mezclarla con tomate y con las yemas de los huevos.

Y tú, ¿Te animas con estos Huevos rellenos de carne de ternera y tomate? Pues toma nota, que comenzamos.

Huevos rellenos de carne de ternera y tomate

 

Huevos rellenos de carne de ternera y tomate
Author: 
Recipe type: Recetas de aprovechamiento
Serves: 4
 
Ingredients
  • Huevos
  • Resto de carne con tomate
Instructions
  1. Cocemos los huevos, el número dependerá de la cantidad de relleno que tengamos para aprovechar. Los coceremos en la Cookeo, cubiertos de agua, cocción rápida, 3 minutos.
  2. Cuando los huevos estén cocidos, enfriamos y pelamos.
  3. Abrimos por la mitad y sacamos las yemas.
  4. Calentamos la carne con tomate.
  5. Mezclamos las yemas de los huevos con la carne picada con tomate.
  6. Rellenamos los huevos y servimos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: