10 recetas de Pizzas en Panificadora

La panificadora es súper útil para hacer la masa para pizzas. Todas las panificadoras traen este programa, así que solo tienes que localizar en tu máquina cuál es. Una vez que tengas el programa localizado, comprobarás que las masas de pizzas, cuando las preparamos con la panificadora, resultan masas muy manejables y elásticas. Quedan muy ricas de sabor y con una textura ideal. El secreto no es otro que la fermentación de la masa durante el proceso de amasado, haciendo que el gluten se desarrolle perfectamente. Un ejemplo es esta receta de masa de pizza en panificadora.

10 recetas de Pizzas en Panificadora

Si queremos agregar alguna otra harina como la espelta, nada mejor que esta receta de masa de pizza con espelta. Si queremos recurrir a mezclas de diferentes harinas, os dejo estas dos recetas, por un lado esta receta de masa de pizza y por otro lado, esta otra receta de masa de pizza. A cual más rica y deliciosa.

Si nos gustan las pizzas que lleven como ingredientes la carne, aquí os dejo una pizza con ternera y otra pizza con pollo. No os puedo recomendar una sola, las dos están divinas.

Si hay un ingrediente que me encanta echar a las pizzas son los champiñones y los calabacines. En esta receta podéis ver que tal queda la pizza con calabacines con jamón y en esta otra pizza con calabacines y atún.

¿Os gusta poner huevos a las pizzas? Pues en esta entrada con dos pizzas diferentes, hay una donde lleva huevo.

Y para finalizar, la pizza sin levadura y con cerveza. La masa de pizza con cerveza es una masa diferente bastante rica.

10 recetas de pizzas, todas ellas donde la masa se ha elaborado en la panificadora. Y tú, ¿Por cuál de ellas vas a empezar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*