Limonada en Thermomix TM6

Tener limonada a mano es ahora mucho más sencillo en casa con este dispensador de líquidos. Hacer la limonada en la Thermomix es algo rápido y sencillo, obteniendo una limonada bastante rica. La receta que os dejo es una receta básica que cada uno debe de ajustar a sus gustos. Para aquellas personas que les guste una limonada intensa, solo tiene que reducir un poco el agua o aumentar un poco los limones. Si sois de los que queréis una limonada más suave, solo hay que aumentar el agua o reducir los limones. Así de sencillo.

Yo no puse azúcar, puse edulcorante natural que se hace a base de frutas prensadas y que es denso como la miel, pero podemos poner azúcar, o panela, o miel, o el edulcorante que queráis o tengáis. A gusto de cada uno.

Receta muy sencilla de limonada, y tú, ¿Te animas con esta limonada que hemos preparado en la Thermomix TM6? Pues toma nota que comenzamos.

Limonada en Thermomix TM6

 

Limonada en Thermomix TM6
Author: 
Recipe type: Recetas en Thermomix
Serves: 4
 
Ingredients
  • 3 limones
  • 1200 gr de agua
  • 50 gr de edulcorante o azúcar
Instructions
  1. Ponemos en el vaso de la Thermomix los limones lavados, cortados en cuartos y con la piel, no pelamos.
  2. Añadimos el edulcorante y el agua.
  3. Seleccionamos turbo, es decir, le damos a la pantalla para el lado izquierdo y seleccionamos en la pantalla turbo. Dos segundos y giramos para que inicie el programa.
  4. Colamos y pasamos a una jarra o a un dispensador de líquidos.
  5. Así de rápido y sencillo. Podemos servir tal cual o la podemos servir con bastante hielo, entero o picado. Una verdadera delicia refrescante.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: