12 recetas sencillas con costillas de cerdo

Hoy traemos de  nuevo un fantástico recopilatorio de recetas para preparar con costillas de cerdo. Diferentes recetas con diferentes maneras de cocinar estas costillas de cerdo y todas ellas, sencillas, rápidas y muy ricas a la hora de comer.

Costillar entero, costillas troceadas. Costillas carnosas, costillas de palo. Diferentes recetas, todas ellas con ese ingrediente en común que tanto nos gusta, las costillas de cerdo.

Y tú, ¿Por cual de estas 12 recetas con costillas de cerdo vas a comenzar? Pues toma nota que comenzamos el recopilatorio.

Costillas al horno con Teriyaki y aceite de sésamo

 

 

Si quieres hornear del tirón las costillas, junto con una guarnición de patatas, tu receta ideal son estas costillas adobadas con patatas. Las patatas quedan bien ricas y en una sola preparación tenemos tanto la carne como la guarnición. En la misma línea están estas costillas picantes que también quedan muy ricas y merece mucho la pena tener en cuenta.

Las costillas a la barbacoa o con salsa barbacoa son un clásico en cocina. Esta receta de costillas con salsa barbacoa es de las recetas más sencillas y rápidas de preparar.

Si quieres unas costillas con un toque diferente con el que sorprender a todos, prueba estas costillas a la naranja y jengibre.

La receta de costillas al tomillo y ajo es una de mis preferidas, ya sean en el horno o en la plancha. El tomillo siempre le da a la carne de cerdo un sabor espectacular.

Si eres amante de las costillas carnosas, esta receta de costillas carnosas con champiñones te será muy útil.

Costillas con piñones, que a falta de piñones podemos poner nueces o almendras. Unas costillas bien ricas con una salsa deliciosa.

No todas las costillas se tienen que preparar en el horno, estas costillas fritas con soja son una prueba de ello.

Hablando de soja, estas costillas ibéricas a la salsa de soja com hierbas aromáticas es una opción fantástica con un resultado maravilloso.

Y hablando de costillas ibéricas, las costillas ibéricas a la mostaza es otro de los clásicos de cocina que nunca pasan de moda.

La salsa tailandesa le da a la carne de cerdo mucho aroma y sabor, estas costillas con salsa tailandesa son una delicia que sorprenderá a todos en la mesa.

Y para finalizar, una deliciosa y sencilla receta agridulce de costillas a la miel y pimentón.

Y hasta aquí este recopilatorio de 12 recetas con costillas que espero que os sea útil.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*