12 recetas de flanes

Deliciosas recetas de flanes lo que traemos hoy en esta entrada. Flanes de todo los tipos para todos los momentos. Recetas muy sencillas de hacer, con ingredientes que solemos tener en casa. Flanes caseros con los que disfrutar. flanes que, en función de los ingredientes que les pongamos, tendremos unos flanes y otros, pero eso sí, flanes todos ellos deliciosos.

Flanes que podemos hacer individuales o podemos hacer en formato grande para repartir. Ya cada uno lo hace como más les guste. A mí personalmente me gusta mucho hacer los flanes individuales porque, no solo quedan más bonitos, sino que son mucho más fáciles de comer porque solo tienes que coger uno y el resto no se deteriora.

Comenzamos con este recopilatorio de flanes, a cual más rico y espero que os guste.

Flan de huevos en TM6

Comenzamos con el clásico flan de huevos, en este caso, flan de huevos y nueces que es una verdadera delicia.

Paralelo al flan de huevos tenemos el flan de vainilla, que es otro de los clásicos, en esta versión, flan de vainilla y piñones caramelizados.

Los flanes de queso son una verdadera delicia. Os dejo dos recetas, a cual más sencilla y rica. Por un lado tenemos el flan napolitano y por otro lado tenemos el flan de leche condensada y queso.

Aunque el mascarpone es un queso, lo pongo a parte de los otros dos porque me parece que requiere una mención especial. Una deliciosa receta de flan con mascarpone, helado de vainilla y semillas.

Al flan le podemos poner chocolate y quedan realmente ricos. Por un lado tenemos este flan bisabor como es el flan a los dos chocolate y el flan de chocolate blanco.

Y antes de comenzar con los flanes con frutas, dejo aquí este flan de caramelo y nueces que es una verdadera delicia.

Y para terminar, cuatro recetas de flanes con frutas, el primero de ellos flan de plátano, flan de manzana, flan de naranja y el flan de calabaza.

Y hasta aquí este fantástico recopilatorio de flanes que espero que hagáis en casa y sobre todo, lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*