14 recetas con canastillas

A la hora de preparar aperitivos, las canastillas son una opción perfecta para ello. Podemos servir las canastillas tanto con ingredientes fríos como con ingredientes calientes y todas ellas quedan realmente deliciosas.

En esta primera foto os dejo la más sencilla de todas las recetas, unas canastillas rellenas de paté, el que queramos, tengamos o que más nos guste, un poco de fruta picada por encima, como por ejemplo un mango y unos hilos de reducción de Pedro Jiménez. Una verdadera maravilla de aperitivo con estas canastillas llenas de sabor con un contraste de salado y dulce que es sublime.

14 recetas con canastillas

 

Si seguimos con las canastillas para servir en frío, la más clásicas de todas ellas son las canastillas rellenas de ensaladilla, aperitivo que nunca suele faltar en un evento familiar. Esta segunda receta de canastillas rellenas de ensaladilla es otra opción.

El queso en crema mezclado con aguacate es un relleno fantástico para estas canastillas que les daremos un toque bien rico con un poco de semillas.

Si necesitamos hacer un relleno rápido y rico, estas canastillas rellenas de jamón cocido y palmito es el relleno perfecto. Un aperitivo fresco lleno de sabor.

Si eres amante de los espárragos blancos, estas canastillas rellenas de espárragos blancos son la opción perfecta.

Para terminar con las canastillas para servir en frío, os dejo estas canastillas de queso en crema de algas y estas otras canastillas de queso en crema y paté de pimientos del piquillo.

Dentro de las canastillas para servir en caliente, tengo que comenzar indiscutiblemente con las canastillas rellenas de carne y con las canastillas rellenas de queso. Sencillas y ricas. Todas ellas llenas de sabor.

Si hay unas canastillas calientes que me encantan a mí personalmente son las canastillas rellenas de tortilla gratinadas con queso.

Las canastillas rellenas de gambas son unas canastillas finas de sabor que, si bien no son de lo más bonitas a la vista, son deliciosas.

Las canastillas también las podemos rellenar con verduras, muestra de ello estas canastillas rellenas de acelgas.

Finalizamos este recopilatorio con estas canastillas con huevos de codorniz. Unas canastillas bien ricas y que lucen de lo más bonito en una bandeja de aperitivos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*