12 recetas de cuatros traseros de pollo al horno

Los cuartos traseros de pollo o los muslos contra muslos de pollo son una pieza de pollo muy cómodas a la hora de hornear porque solo tenemos que contar con una pieza por persona. Podemos hornear estos cuartos traseros de muchas maneras, hoy traemos 12 recetas diferentes, a cuál más rica y más sencilla. Todo un lujo.

En cuanto a las guarniciones para servir estas piezas de pollo, también puede ser de lo más variado. Patatas, verduras, menestras, incluso arroz cocido.

Muchas de estas recetas, o casi todas, las podemos hacer con pollo troceado o pollo entero, de la misma manera que hemos horneado estos cuartos traseros de pollo, solo que necesitaremos un poco más de tiempo.

Y tú, ¿Por cuál de estas doces recetas de cuartos traseros de pollo al horno vas a comenzar? Toma nota que comenzamos con el recopilatorio.

12 recetas de cuatros traseros de pollo al horno

 

Si tenemos tiempo para macerar los cuartos traseros de pollo, esta primera receta es toda una delicia. Cuartos traseros de pollo en salsa que cocinamos en el horno, una verdadera delicia.

El ajo y el limón son dos de los ingredientes que mejor le viene a la carne de pollo. Estos cuartos traseros de pollo al ajo y limón es una verdadera delicia y son muy sencillos de hacer. No dejes de probarlo.

El vinagre nos hace resaltar muchísimo el sabor de la carne del pollo. Tenemos dos recetas que voy a destacar en este recopilatorio. Por un lado tenemos los cuartos traseros de pollo al vinagre y por otro lado tenemos una receta muy similar pero a parte del vinagre le ponemos un poco de bovril

Las hierbas aromáticas son también unos ingredientes que les viene estupendamente al pollo. Ya sea tomillo, romero, orégano, hierbas provenzales y así un largo ect. Esta receta de cuartos traseros de pollo al tomillo con cerveza y limón es una muestra de ello

Los cuartos traseros de pollo a las hierbas provenzales es de esas recetas que quedan deliciosas y que, servido con arroz cocido, es una comida perfecta.

Si queremos que en una misma horneada podamos tener tanto la carne como la guarnición, esta receta de cuartos traseros de pollo con patatas y espárragos es una receta bien rica y sencilla de hacer.

Otra de las recetas de pollo más guarnición es esta receta de cuartos traseros de pollo con calabacines, berenjenas y zanahorias

Si lo que queremos es una receta de cuartos traseros de pollo diferente con un toque original y rico, estos cuartos traseros de pollo con escamas de pimentón es tu receta

Los pollos asados con salsas siempre quedan de lo más jugosos a la vez que su carne queda crujiente. Estos cuartos traseros de pollo con salsa de lomo y queso es una receta que no podemos dejar pasar.

Hablando de queso, estos cuartos traseros de pollo con avellanas y queso es otra receta que no podemos dejar pasar. Una verdadera delicia y recordar siempre que, a falta de avellanas, podemos poner cualquier otro fruto seco.

Y para finalizar, una receta de lo más apetitosa. La mezcla perfecta de críticos con miel y con aceite de sésamo. Una receta agridulce que le da a la carne de pollo un sabor intenso lleno de sabor. Estos cuartos traseros de pollo con miel, naranja, limón y aceite de sésamo es la receta con la que finalizamos este recopilatorio y dejamos para el último lugar para que no se os pase por algo y la disfrutéis como la disfrutamos nosotros en su momento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*