08oct 11
por Margarita Gibson
Compartir
3 comentarios
Continuamos el fin de semana con más descubrimientos en lo que a cócteles se refiere. Hoy os animo a probar el Bombay, una de las muchas variantes del ya conocido Tom Collins. Ya sà que parece que el verano parece que se ha quedado atrás, ¿habéis notado el cambio de temperatura? Asà que ya tenemos que prepararnos para el invierno y esperar a que llegue el próximo verano. Mientras tanto, os animo a viajar mentalmente a islas paradisÃcas gracias a este cóctel que, además de ser muy sencillo de preparar, permite darle un toque personal de sabor. Todo depende de las medidas que uséis para prepararlo.
Solo necesitáis 4 ingredientes, y son las cuatro cosas que casi siempre tenéis por casa. El más complicado de conseguir es el curaçao, que le aportará su caracterÃstico color. Y tened cuidado que es una bebida muy fuerte hecha con las naranjas de la isla de Curaçao.
Etiquetas: Bombay, Brandy, cócteles, Vermout
Esta entrada se publicó el Sábado, 8 octubre, 2011 a las 16:22 por Margarita Gibson y está archivada en Cócteles con ginebra, Cócteles más famosos, Tipos de cócteles.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
De mis preferidos,tiene un sabor excelente,esta muy rico,me encantan los cocteles que estado viendo en tu blog,enhorabuena
Muchas gracias por tu comentario Miguel. La verdad es que el Bombaye stá muy muy rico! =)
[…] copa de brandy (yo la sustituà por agua con un chorrito de brandy para que el sabor no sea demasiado fuerte) […]