Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: La coctelera

05ene 12

Fresas doradas para una noche repleta de romanticismo

fresas_doradas.jpgHoy os traigo uno de los cócteles más simples que podéis imaginar, pero también es uno de los más deliciosos y románticos que encontraréis jamás.

Si estáis preparando una cita romántica existen dos ingredientes que no pueden faltar: las fresas y el champán. Estos dos ingredientes unidos pueden conseguir que la noche sea “perfecta”.

Y es que hablo por experiencia propia… Durante unas vacaciones en París, conocí a un hombre maravilloso que, como buen parisino, el tema del romanticismo lo llevaba a la máxima expresión. Así que después de una cena romántica en Montmartre, como guinda final a la noche preparó en su apartamento, el cóctel que os traigo hoy: las fresas doradas. Intrigante nombre, ¿verdad?

La elaboración de este cóctel es muy simple y el resultado es realmente fantástico, así que si tenéis una cita o queréis sorprender a vuestra pareja en una ocasión especial, este es el cóctel perfecto.

El champán siempre ha sido una bebida glamourosa, consumida de manera habitual por las clases altas. Sin embargo, también se relaciona siempre con el romanticismo y las ocasiones especiales, así que si queréis unir todos estos detalles en un solo instante, ya sabéis.

La magia se encuentra siempre en el sitio que nosotros queramos, así que esta es una buena manera de hacerlo.

¿Os animáis? Seguro que sí. Os prometo que los resultados serán inolvidables.

¿Qué se necesita?

  1. 1 botella de champán
  2. 2 copas de champán
  3. 8 fresas

¡A elaborar!

  1. Lo primero que tendréis que hacer es lavar bien las fresas y quitadle las hojitas verdes, dejando únicamente la fruta muy, muy limpia. Dejadlas escurrir.
  2. A continuación coged la licuadora y añadid las fresas enteras y ¾ partes de la botella de champán (si os gusta mucho, podéis echarle un poquitín más).
  3. Licuad los ingredientes durante unos 10 segundos y servid el cóctel en las copas.
  4. Para que la presentación sea espectacular, colocad en un bol algunas fresas más y ponedlo en una bandeja junto a la botella de champán y las dos copas.
  5. Ya me contaréis los resultados…

Listo en: 5 minutos

Para 2 personas

Dificultad: 1 de 5

Etiquetas: , , ,

5 comentarios

  1. […] Fresas: Aportan también mucha vitamina […]

    Responder
  2. […] 1/2 kg de fresas […]

    Responder
  3. […] en la col, las coles de bruselas, la coliflor, el limón, la naranja, los pimientos, la piña, las fresas y las […]

    Responder
  4. […] que podéis hacer junto a vuestra pareja con este ingrediente. Y no os olvidéis de la copa de champán para brindar por vuestra relación. TwitterFacebookBitacorasMeneameGoogle […]

    Responder
  5. […] En primer lugar os aconsejo ambientar la velada romántica pero sin recargar. Podéis poner música de fondo y alguna vela. Tampoco puede faltar un buen vino y, para rematar la velada, un cóctel. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Acerca de Margarita Gibson

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Mi nombre es Margarita Gibson y te presento un blog repleto de los secretos mejor guardados de los bármanes de todo el mundo. Acompáñame y te enseñaré a preparar cócteles venidos de los cinco continentes, desde un daiquiri cubano hasta un pisco sour de Perú. Tú también puedes ser un maestro de la coctelería. ¿Te atreves?

Twitter