Pimientos rellenos de tortilla de patatas
¿Habéis empezado a ir a la playa o a la piscina? seguramente que si, porque ya apetece y este año se presenta con mucho calor y no hay nada mejor que estar sentado en una silla junto al mar o en la orilla refrescándote los pies con las olas del mar. Pero también hay otro gustazo y es esa nevera con bebidas fresquita y nuestra comida, la receta que os traigo es la que yo me llevo cuando voy a la playa y es triunfo seguro.
Esta es una forma de llevarnos nuestra tortilla de patatas de siempre, pero de una forma diferente y muy original, no me digáis que no ¿verdad?, ahora ya depende si solo la queréis rellenar de patatas o ponerle algo mas cebolla, chorizo, queso…….
Si queréis ver la receta paso a paso, aquí os dejo el video, en el os enseño todos los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos. Si te a gustado te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis recetas.
- - Pimientos verdes grandes.
- - Patatas.
- - Cebolla.
- - Huevos.
- - Sal.
- - Aceite para freír.
- - Lo primero será pelar las patatas y luego las cortaremos en cuadraditos pequeños. Pelaremos nuestra cebolla2- y la picamos, mezclamos con las patatas y le añadimos sal.
- - Freímos nuestras patatas y cebolla como si fuéramos hacer una totilla normal, una vez hechas sacamos del aceite y reservamos.
- - En un bol grande pondremos los huevos y añadimos un poco de sal, los batimos, incorporamos las patatas con las cebollas y mezclamos.
- - Con esta mezcla vamos a rellenar los pimientos y los freímos, los haremos a fuego medio, para que se hagan la tortilla por dentro y no se quemen los pimientos por fuera, cuando estén hechos los ponemos en papel de cocina para absorba el aceite y listos para comer.
Te recomiendo estas recetas:
- Tagliatelle con merluza y salsa pesto.
– ‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas
– Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego