En los documentales del mar vemos que la sardina es el menú principal de muchos peces grandes que se comen al chico. Se vuelven como locos pegándose un atracón de ese manjar abundante, que es una bomba de proteÃnas y grasa de la buena con omega 3.
Se quita bien la escama, lo puedes hacer con un papel de cocina. Lavas las sardinas con agua frÃa y las pones en una bandeja del horno. Ponle papel de horno y luego lo agradecerás a la hora de lavar la bandeja.
Se lava el perejil, y se trocea finito.
Se pelan los ajos y se cortan
Se cortan los tomates y se rallan
Se le añade sal a las sardinas, y se les pone el perejil, el ajo y el tomate rallado
Finalmente le pones por encima un chorro de aceite de oliva. Pones la bandeja en el horno a 200 aproximadamente unos 20 minutos, hasta que ves tostada la piel de las sardinas.
3.2.1215
Â
1. Se quita bien la escama, lo puedes hacer con un papel de cocina. Lavas las sardinas con agua frÃa y las pones en una bandeja del horno. Ponle papel de horno y luego lo agradecerás a la hora de lavar la bandeja.
Â
2. Se lava el perejil, y se trocea finito.
Â
3. Se pelan los ajos y se cortan
Â
4. Se cortan los tomates y se rallan
Â
5. Se le añade sal a las sardinas, y se les pone el perejil, el ajo y el tomate rallado
Â
6. Finalmente le pones por encima un chorro de aceite de oliva. Pones la bandeja en el horno a 200 aproximadamente unos 20 minutos, hasta que ves tostada la piel de las sardinas.
Â
Esta entrada se publicó el Viernes, 19 julio, 2013 a las 18:13 por Recetas de la madre y está archivada en Pescados.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Este blog va dirigido a aquellos que no saben cocinar pero quieren preparar platos con sabor tradicional. Para facilitarles la labor se fotografÃa cada paso de la elaboración de la receta.
Más sobre el blog
Voy a hacerlas hoy para comer, ya os diré algo.