Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Las Recetas de la Madre

Más sobre el blog

Inés Vivancos Vivancos es una bisabuela de 91 años que aún cocina, y solo sabe hacerlo como se hacía antes, sin atajos.  Platos de la a cocina tradicional española  con ingredientes cotidianos,  condimentados con poco más que ajo y perejil.

Los hijos documentamos ochenta de sus recetas en tres libros,  “Las Recetas de la Madre, curso de cocina casera”. Círculo de Lectores compró los derechos y publicó en su formato una colección de cuatro libros, uno por temporada del año.  Uno de ellos, el de invierno, ha sido publicado en formato e-book, en exclusiva para los usuarios de su biblioteca digital Buquoo. http://www.booquo.com/es/ebooks/c-bas-vivanc-cocina-paso-a-paso-invierno/10895.

Lo especial de nuestros libros es que las recetas se explican paso a paso, fotografiando a la madre mientras cocina. Nos atrevemos a decir que siguiendo los pasos que se indican cualquiera podrá conseguir elaborar platos con verdadero sabor tradicional, aunque no haya cocinado antes. Pondremos en este blog nuevas recetas elaboradas por Inés  y por otros cocineros caseros.

Visita nuestra web : www.lasrecetasdelamadre.es

foto madre

Acerca de Recetas de la madre

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

Este blog va dirigido a aquellos que no saben cocinar pero quieren preparar platos con sabor tradicional. Para facilitarles la labor se fotografía cada paso de la elaboración de la receta.
Más sobre el blog

Twitter