Granola 0: una receta sin desperdicios
¿Hiciste leche vegana y no sabés qué hacer con el bagazo? Acá te enseño un truco: NADA SE TIRA TODO SE REUTILIZA. Estas son recetas 0, como dice el título porque no tienen nada de desperdicio. Ojalá la pruebes, te va a encantar y lo mejor ¡Cuidamos nuestro medio ambiente!
Serves: 12
Ingredients
- 2 tazas de bagazo de leche vegana (coco, almendras ideal)
- Semillas de girasol
- Semillas de calabaza
- Nueces
- Canela 1 cdta
- Nuez moscada 1 cdta
- 3 cdas de aceite neutro
- 3 cdas de azúcar mascabo
Instructions
- Mezclar el bagazo, agregar el azúcar mascabo y aceite y revolver bien. Secar en un horno 150º durante 15, revolviendo cada 5'. Añadir el resto de los ingredientes y continuar la cocción hasta que esté bien seco. Dejar enfriar y disfrutar.
Ser consciente del cuidado del medio ambiente no sólo significa evitar el uso de plásticos o químicos, sino también cuidar los alimentos y aprovecharlos al máximo. Espero que la preparen en sus casas.