Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

14jul 12

Cacahuete casero

Cacahuete frito casero es lo que os voy a proponer para tomar una cervecita bien fresca.

El cacahuete frito  sera unas de las tapas que más se sirven en las cervecerías  o bares para acompañar una cerveza o refresco.Es fácil de preparar en casa y el resultado es mejor que el que solemos comparar en el supermercado.A mi me gusta tener siempre cacahuetes en casa por si te se presentan alguna visita o para un picoteo antes de comer,pero este último lo dejaremos para ocasiones ya que el cacahuete es rico en proteínas,pero es bastante graso por lo que no conviene abusar mucho.Por otra razón que suelo tenerlo es para cuando hago alguna picada, a veces si no tengo almendras pongo cacahuete.

Preparación: en una sarten pondremos un buen chorro de aceite,cuando empiece a calentarse añadir el cacahuete y no dejaremos de remover hasta que este frito.Tenéis que tener cuidado en que no  se queme demasiado;el cacahuete como casi todos los frutos secos hay que sacarlos antes que cojan el color ideal,ya que con el calor  que han cogido terminan de freírse.sacar y poner sobre una servilleta para que absorba el exceso de aceite,cuando este frío echarle sal……Listo para consumir!!!!!!!!!!!

Podemos freír en la freidora,entonces solo sera poner el cacahuete cuando este caliente el aceite y tener las mismas precauciones.

Cacahuete casero
Author: 
Recipe type: entrante.tapa
Prep time: 
Total time: 
 
Ingredients
  • Cacahuete
  • Aceite de oliva
  • Sal

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. […] asado en el sartén, queda crocante y lo hago más crocante porque le agrego unos pedacitos de cacahuate natural picado. Cuando les ofrecí este brocoli a mi familia, al principio no le hicieron […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter