Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

15jul 12

Bizcochitos bañados de chocolate

 

 

Os voy a tentar con unos bizcochitos bañados de chocolate.A los niños les encanta la repostería industrial,a mí no!!!!!!!no es que yo diga  que sean malos sino que  me gusta saber lo que les   comer para a los míos. Pues me puesto en marcha a prepararlos y me han salido estos bizcochitos deliciosos que no tienen nada que envidiar a los envasados.

La verdad es que parece que sean más laboriosos de lo que en realidad es….. , se hacer en un plisssss plassssssy que contaros de lo que duran casi ni hago la foto……..

He preparado un bizcocho genovés,pero con una cucharadita de levadura para que subiera un poco y darle forma. He utilizando un molde plum cake,horneary dejar enfriar.

Cuando este frío cortamos en rebanadas de unos 2 cm,los ponemos en una rejilla con un plato debajo(yo utilizo la del microondas).

Preparamos la cobertura de chocolate: en un bol ponemos el chocolate,la mantequilla y el agua,vamos a calentando en tandas de 30 segundos y cada vez que lo saquemos removemos bien.Tener en cuenta que el chocolate cuando coge temperatura con solo remover se termina de fundir.

Una vez tengamos el chocolate fundido,lo echamos sobre los bizcochitos y dejamos que cubra toda la superficie.

Dejar en la nevera hasta que endurezca:Ahora en verano es recomendable guardarlos en la nevera para que el chocolate no se derrita.

Bizcochitos bañados de chocolate
Author: 
Recipe type: postre,merienda,desayuno
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
 
Ingredients
  • 150 gr. de chocolate fondant
  • 50 gr. de mantequilla
  • 50 gr. de agua

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. […] poco asistí a un cumpleaños donde me llamó muchísimo la atención esta fuente de chocolate. Sinceramente lo primero que haces es quedarte embobadísima viendo como va cayendo el chocolate […]

    Responder
  2. […] que os haya gustado este bizcocho, para ponerle el toque dulce a la noche del […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter