Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

15jul 12

Sandwich de queso y beicon

Sandwich de queso y beicon es lo que voy a preparar para la cena de hoy domingo,como yo siempre digo—– que los domingos la cocina cierra por descanso del personal,es lo que digo……..después resulta que no es así…….bien……¡¡¡¡¡en este caso estamos en servicios mínimos!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ que le vamos hacer!!!!!

El sandwich de queso y beicon no tiene la menos complicación,como la mayoría de los sandwich.Son rápidos de preparar y les gustan a todo el mundo o casi todos.

Preparación. para no ensuciar mucho la cocina,vamos a preparar el beicon en el microondas de la siguiente manera;cogemos y envolvemos el beicon con servilletas de papel y las dejamos en el soporte que lleva el microondas programanos 1 minuto según potencia.Para que tengáis una idea yo lo programo 2 minutos a 700w,si os gusta más crujiente darle mas tiempo,pero siempre con cuidado que no se nos queme.

Untaremos las rebanadas de pan con un poco de mantequilla,montamos el sandwich y lo preparamos en la sandwichera;el tiempo que marque la maquina.

Nos quedara un  sabroso y jugoso sandwich de queso fundido y beicon.Muuuuuuuuuuan que buenosssssssss

Sandwich de queso y beicon
Author: 
Recipe type: entrante
 
Ingredients
  • Pan de molde
  • Queso en lonchas
  • Beicon en lonchas(no muy finas)
  • mantequilla

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] es un spaghetti con camarones, una receta sencilla pero de sabor delicioso, he mezclado un poco de tocino ( beicon ) y este aporta muy buen sabor a la […]

    Responder
  2. […] Sin comentarios Hola! Me gusta mucho hacer para mi familia estos bollos rellenos de huevo, es un sandwich pero con un pan diferente al pan de caja, los encuentro en una tienda que hace pan en diferentes […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter