Â
Pintxos  de tortilla con cebolla caramelizada para celebrar el dÃa de la tortilla.La cebolla caramelizada  siempre la he preparado para guarnición o unos canapés pero no habÃa probado con la tortilla de patata.
He preparado una tortilla con patata algo diferente al añadirle cebolla caramelizada, el  resultado una tortilla riquÃsima con un toque dulce que aún le aporta más sabor.
Para variar un poco he servido la tortilla en forma de pintxo con unos pimientos de patrón,a sido todo un éxito…….No estaba segura que les fuera gustar pero cada dÃa me sorprenden más!!!!!!!1
Â
Â
tortilla con patata y cebolla caramelizada
Tortilla de patata con cebolla caramelizada
Author: Mary
Recipe type: tapa,entrante
Prep time: 10 mins
Cook time: 20 mins
Total time: 30 mins
Serves: 4
4 huevos grandes 3 patatas medianas 100 gr. de cebolla confitada aceite y sal Tostadas o pan para montar los pinchos
Pelamos,limpiamos y troceamos las patatas. En una sarten ponemos un buen chorro de aceite de oliva para freÃr las patatas. Mientras se van friendo las patatas,en un bol batimos los huevos.Reservamos. Cuando tengamos la patata casi frita añadimos la cebolla caramelizada,removemos,rectificamos de sal. Cuando la patata se termine de freÃr,verteremos la mezcla al bol de los huevos,mezclamos bien. Quitar el aceite que nos haya sobrado de la sarten. Verter la mezcla en la sarten y cuajarla la tortilla a fuego suave Con un cortapastas,ir cortado trozos para el pincho. Ponemos el trozo de tortilla encima del la tostada de pan. Decorar al gusto (yo he puesto pimiento del patrón).
Si no queremos montar los pintxos servir tal cual....
2.2.6
Â
Â
Etiquetas: cebolla caramelizada , tapa , tortilla
Esta entrada se publicó el Jueves, 2 agosto, 2012 a las 13:18 por Mary y está archivada en Recetas de cocina .
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0 .
Puedes dejar un comentario , o hacer un un trackback desde tu propio blog.