Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

25ago 12

Hojaldre con crema y nata

 

Hojaldre de crema y nata es lo que prepare para el postre del jueves,pero no pude publicarlo,así que hoy tendremos dos recetas de postre.

Como ya he explicado en anteriores publicaciones el hojaldre es muy socorrido que igual nos sirve para dulce que para salado.Esta vez he preparado un postre rápido de elaborar y sin ninguna complicación,que resulta muy tentador para los amantes de la nata,aunque como les explicaba a mis amigos no es buena temporada para postres con nata montada,debido que con las temperaturas tan altas la nata pierde firmeza,pero bueno llevaban toda la semana pidiéndomelo. Y aquí lo tienen.

En primer lugar os a consejo montar la nata con el azúcar y reservar en un bol en la nevera hasta el momento de montar el hojaldre.

Precalentar el horno a 220º

Hornear la lámina de hojaldre  tal cual en una bandeja 10 minutos,el hojaldre nos habrá hinchado, así es el resultado que queremos para poder rellenar en cantidad.Sacar inmediatamente y dejar enfriar en una rejilla.

Cuando tengamos el hojaldre enfriado,cortaremos en dos.Cubrimos la base con crema pastelera,aquí os dejo el enlace de la receta ( a mi me sobro un poco del postre del día anterior y lo aproveche).Encima poner la nata montada y tapar con el hojaldre.

Espolvorear con azúcar glass.

Author: 
Recipe type: postre
 
Ingredients
  • 1 lámina de hojaldre del(lidl)
  • 500 gr. de nata (35%materia grasa)
  • 100 gr. de azúcar
  • Crema pastelera
  • Azúcar glass para adornar

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] obtener una buena nata montada hay que tener varias cosas en cuenta, la nata tiene que estar bien fría así como el […]

    Responder
  2. […] obtener una buena nata montada hay que tener varias cosas en cuenta, la nata tiene que estar bien fría así como el […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter