Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

29ago 12

Patatas panaderas “express”

Las patatas panaderas  sera la guarnición más popular de la cocina española,igual combina con carne que con pescado.

Hoy no os voy hablar de la receta francesa originaria de” Pommes de terre à la Boulangère”si no de una receta rápida y como no con la panificadora.

Quería preparar una guarnición que gustara a todos y que mejor que unas patatas con cebolla.Como voy investigando con la panificadora y hasta la fecha me ha dado buen resultado todo lo que he preparado,así que vamos a por las patatas panaderas en la panificadora.

Lavamos y pelamos las patatas las cortaremos  en rodajas del grosor de medio cm.dejamos unos 20 minutos a remojo con agua.

Pasado el tiempo escurrimos las patatas y las vamos colocando en la cubeta,salpimentamos y rociamos de aceite.Cortamos la cebolla  y vamos colocando encima de la patata,salpimentar y volver a rociar con aceite.

 

Programamos programa 12 horneado.

Solo nos queda esperar.Prepararlas en la panificadora no nos va adenlantar en tiempo si no  que nos va a facilitar la tarea.

 

 

 

 

Patatas panaderas "express"
Author: 
Recipe type: guarnición,primer plato
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
 
Ingredients
  • 2 patatas medianas
  • 2 cebollas medianas
  • Aceite,sal,pimienta

 

Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. […] acompañar estos huevos, unas patatas panaderas o […]

    Responder
  2. […] que está convaleciente en un centro médico, así que resolví probar a hacer estas arepas de patatas (papas). Ya había probado con otras verduras en post anteriores, por lo que me puse manos a la obra […]

    Responder
  3. […] preparo las patatas a la riojana, me gusta usar patata nueva, ya que se deshace un poco más que la patata vieja, y nos […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter