Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

12oct 12

Calabaza asada

 

 La calabaza  es una hortaliza muy saludable que se consume todo el año pero es ahora cuando alcanza  su gran esplendor  con la llegada de halloween.

La calabaza siempre me a gustado y siempre he comido pero desde que me entere que apenas tenía calorías y que nos aportaba un montón  de beneficios  l¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora  la disfruto sin ningún remordimiento!!!!!!

Es recomendable consumir calabaza por que  nos  aporta propiedades beneficiosas para nuestro organismo . Su componente principal es el agua,así que su aporte calórico es bajo.La calabaza es rica en fibra,por lo que tiene un efecto saciante y mejora el tránsito intestinal.Nos ayuda a reforzar las defensas,contiene vitaminas A,C,D.Es rica en aminoácidos y minerales como magnesio,azufre,zinc,cobre,hierro,calcio y potasio.

En resumen un alimento que nos ayuda a cuidar la vista,controla el exceso de peso,nos prevé de enfermedades,ayuda a eliminar líquidos y facilita las digestiones.

 

Calabaza asada
Author: 
 
Ingredients
  • Calabaza
  • Para decorar
  • Nata montada,canela o miel.
Instructions
  1. Ponemos a calentar el horno a 220º ,introducimos la calabaza partida en dos.
  2. Bajamos el horno a 200º,y dejamos que se doré.El tiempo dependerá del tamaño de la cabalaza.
  3. Dejar enfriar y servir acompañada de nata montada o rociada de miel.

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] un montón de verdura. Es una gozada hacer pisto, cremitas de verdura, judías, frejoles, acelgas, calabazas y un largo etc. Se nota mucho que es totalmente […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter