Â
A  veces tenemos que dejar volar la imaginación para crear nuevas combinaciones que nos hagan disfrutas de la buena cocina.Los pintxos de chipirón con mermelada de pimiento rojo han sido una receta de aprovechamiento de lo que me iba quedando por la nevera, unos chipirones con un poco de mermelada de pimiento sobre una rebanada de pan tostado ya tenemos un sabroso y delicioso pintxo listo para degustar.
Â
Parece que hora en bares y restaurantes más que nunca se han puesto de moda los pintxos o tapas y la verdad sea dicha es que son un bocado delicioso..Para preparar los pintxos solo nos van hacer falta una gran variedad de  ingredientes  que combinen entre ellos.Tenemos  tantas variedades como combinaciones sean posible bien sean calientes o frÃos.Tengo que reconocer que a mi en particular los que más me gustan son los pintxos calientes pero sin despreciar los frÃos que también están bien sabrosos.
Para una cena de amigos en plan informal o para una noche de partido de fútbol son ideales .Podemos  dejarlos preparados con antelación,pero tener en cuenta que los pintxos entran con mucha facilidad asà que preparar gran cantidad si no os quedaréis  sin probarlos cuando menos te des cuenta.
Â
[…] que elaboré en la multi delices y que fue un perfecto acompañante para estos chipirones. Los chipirones , a su vez, los hice en la actifry, sin apenas grasas y salieron realmente ricos, cocinados en sus […]