Tarta de queso con calabaza ha sido la tarta que elegido esta semana para la sobremesa de la comida  familiar del domingo.Cada vez vemos en los blog de cocina  tartas de queso  con coberturas diferentes a las que estábamos a costumbrados,siempre hemos visto las que llevan mermelada o gelatinas de fresa o arándanos pero,últimamente ya se van empleando ingredientes diferentes como el chocolate ,toffe o calabaza que es la que he elegido hoy.
La tarta de hoy es una receta clásica de queso que lleva como base bizcocho génoves,que podemos sustituir  por la de galletas con mantequilla, si esta nos gusta más. A mi personalmente prefiero el bizcocho por el simple hecho de que este absorbe parte de la mezcla de queso y nata formando dos capas uniformes.
Para la cubrir la tarta he preparado una ligera crema de calabaza asada,con un poco de azúcar y mantequilla para darle un poco de brillo.Aprovechando una calabaza que tenÃa asada ya que estamos en plena temporada y suelo asar todas las semana una calabaza por lo menos.
Este tipo de tarta están mejor de un dÃa para otro.Es mejor prepararlas con anterioridad para que lo sabores se asienten más y podamos disfrutar de una deliciosa tarta.
[…] presentación que os traigo es una merienda sencilla, unos biscotes de pan fritos con queso y mermelada. Un bocado delicioso que en una merienda quedarán de […]