Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

12nov 12

Salteado de salmón

 

Hoy os voy a proponer un salteado de salmón ahumado.Seguimos con las recetas de aprovechar todo lo que tenemos por la nevera.los salteados en el wok nos encanta y a mi personalmente me gusta preparar estos platos ya que son muy saludables.

Con el wok se cocina con poco aceite y a  fuego vivo, por eso tenemos que tener todos los ingredientes a punto,¡¡¡ese es el único secreto que tiene la cocina wok!!!!!!.La verdura tiene que quedar al dente por lo tanto tenemos que empezar a saltear primero la que resulta más dura y a continuación la blanda.Totalmente al contrario que la cocina española que siempre empezamos sofriendo la cebolla y en el wok la dejamos para el final.

Os recomiendo que probéis la cocina wok ya que es muy saludable por que  al cocerse poco la verdura mantiene todas sus vitaminas.Podemos poner toda clase de verdura.Este salteado lo suelo hacer muchas veces  pero no lo había probado nunca con calabaza y es que cada vez me atrevo más a integrarla en platos salados, el resultado ha sido  espectacular.Para contrarestar con el dulce de la calabaza le he añadido salmón ahumado.

 

Salteado de salmón
Author: 
Recipe type: entrante,primer plato
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 3o4
 
Ingredients
  • 60 gr de calabaza
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla mediana
  • 60 gr de salmón ahumado
  • AOVE
  • Sal
Instructions
  1. Preparación en wok
  2. Ponemos a calentar el aceite en el wok,agregamos la calabaza,salteamos unos minutos a fuego vivo,a continuación añadimos los pimientos,salteamos y por último ponemos la cebolla volvemos a saltear.
  3. Salpimentar y verter sobre una fuente.
  4. Cortamos el salmón a trocitos y ponermos sobre el salteado.solo con la calor de la verdura el salmón cambiara de color.

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] Cocinando con mamá 28nov 12Salmón a la sidra por Marta Conde Compartir Sin comentariosSalmón a la sidraOtra receta de salmón, esta vez lo hemos hecho a la sidra, una receta asturiana total.Tanto el […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter