Hoy os voy a proponer unas alitas de pollo crujientes con ligero sabor a ajo.Los que me conocéis ya sabéis que la carne que más me gusta y la que más consumimos en casa es la de pollo. A mis hijos lo que más les gusta son las alitas y cuando más crujientes mejor se las comen.
Las alitas las suelo hacer al horno que también quedan muy bien pero hoy iba mal de tiempo y la opción más rápida era hacerlas fritas en la freidora. que en un cuarto de hora están listas, han quedado  muy crujientes ¡¡¡ eso sà con unas pocas calorÃas más,pero estaban riquÃsimas !!!!Si es de tarde en tarde no va a pasar nada por que las hagamos fritas y menos para a los niños de la casa  que luego lo queman corriendo.
Os aconsejo que las preparéis en la freidora o si no tener a mano una tapadera para tapar la sartén ya que la piel del pollo salpica mucho,aún asà al levantar la tapa de la freidora me ha salpicado un poco de aceite y me he quemado  en la mano,nada importante pero escuece !!!!!! solo imaginaros si os va a la cara,te lástima!!!!
Si no os gustan las alas podéis sustituir por muslitos de pollo,tan bien quedan muy crujientes y ricos!!!!!
Que delicia un alimento exquisito. felicitaciones una receta practica.