Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

28nov 12

Cake pops

Hola!!! hoy vamos a preparar unos cake pops o lo que es lo mismo dulces con palo

Resulta que no estaban en mi mente ni por asomo preparar este tipo de dulce,no es que sea reacia a estas modas  americanas, creo que hay tiempo para todo y gustos de todos los colores,pero es que teniendo tantos dulces tradicionales de nuestra tierra prefiero empezar por estos,pero como tampoco me gusta que me cuenten nada y también me gusta comprobarlo por mi misma,púes ahí están.

El por que han surgido estos cake pops ?? Os cuento el lunes prepararé unas magdalenas que conforme estaba leyendo la receta sabía que no iban a subir mucho,pero tenía que comprobarlo ¡¡¡ de los errores se aprende!!!lo dicho las magdalenas no subieron apenas,estar buenas, estaban,pero a mis hijos como no los entre por el ojo ya no se las comen, así de especiales son!!!!Tirarlas no las iba a tirar!!entonces me vino a la cabeza que había leído hace un  tiempo que los cake pops se preparaban con bizcocho desmenuzado,aunque si no me equivoco también existe una maquina para preparar las bolitas.¡¡¡¡Así surgieron mis primeros cake pops.

Ahora!!!! me tire a la piscina pero de cabeza!!!!los preparé a mi manera por que veía recetas que para unir el bizcocho llevaba queso crema y no me atrevía por si lo les gustaba el sabor,hasta ahí todo bien los preparo y los dejo a reposar en el congelador y mientras me meto en facebook y comento que los estaba preparando y empiezan a decirme que parecían sencillos pero que al final dan más de un problema o se deslizan o se agrietas,Chic@s!!!! me han salido perfectos¿¿¿¿¿ sera la suerte del principiante?????

Cup pops
Author: 
Recipe type: postre
Prep time: 
Total time: 
Serves: 9
 
Ingredients
  • 150 gr de bizcocho o magdalenas desmenuzado
  • 60 gr de cobertura de chocolate
  • 20 gr de nata
  • Para la cobertura
  • 100 gr de chocolate blanco
  • 40 gr de nata
  • Para decorar anissetes,pepitas de chocolate
  • Palos de brochetas
Instructions
  1. Derretimos el chocolate con la nata en el micro a golpes de 20 segundos.Cuidado de no quemar el chocolate.
  2. En un bol ponemos el bizcocho con dos cucharadas del chocolate derretido(sobrara un poco de chocolate )
  3. Mezclar todo,el chocolate hará de pegamento.
  4. para formar las bolitas con un poco de masa y formar la bola apretando con los dedos para que compacte bien y no se nos griete ni se agriete,y dejar en el congelador,una hora.
  5. Preparar la cobertura con el chocolate blanco y la nata en el micro a golpes 20 segundos en el micro.
  6. Sacamos las bolitas y le vamos poniendo el palo con cuidado.
  7. Cogemos la bolita por el palo y mojamos en el chocolate derretido.El chocolate tiene que estar templado.
  8. Para que se sequen los he puesto clavados en un corcho,así se mantienen rectos.

Los he preparado con lo que tenía en casa,para los palos he usado los pinchos de las brochetas cortadas por la mitad.como siempre os digo cuando queráis preparar algo nuevo que no tengáis utensilios o ingredientes,primero probar con lo que tengáis por casa y si veis que os gusta y lo vais preparar más veces pues ya compráis lo necesario,sinos hacemos gastos innecesarios .

Etiquetas: ,

4 comentarios

  1. De toda la vida se han llamado CAKE POPS, no quería ser borde pero me sorprende tal grado de desinformación.

    Responder
  2. […] de lo que hayamos preparado de cena o comida.Se trata de una rica brocheta hecha con panqué o bizcocho sencillo de vainilla o el panqué que acostumbres hacer o comprar, solo te recomiendo que sea de […]

    Responder
  3. Estoy muy contento por tener a mi mujer feliz ya que le he comprado por internet la maquina que hace CAKE POPS, este esel enlace.
    http://www.galletasychocolate.com

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter