Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

14dic 12

Tarta de queso con sabor a coco

 

 

Hola a tod@s!!! Hoy os voy a proponer una tarta de queso con sabor a coco.Mejor dicho una deliciosa tarta por que esta de vicio.

Me gustan todas o casi todas las tartas,pero las de queso son mi perdición rara es la que no me gusta,igual da que sean tipo mousse que bizcocho si es de queso me da lo mismo.la tarta de hoy ha sido un experimento por que he querido unir do de mis ingredientes preferidos el queso y el coco.

El coco siempre me ha gustado,recuerdo que de pequeña solo comía cuando venía la feria en fiestas y lo vendían a trocitos hoy en día es fácil encontrar en cualquier supermercado.

La tarta de hoy esta elaborada con queso fresco para darle un sabor más fuerte,pero no lleva coco,solo yogures de sabor a coco potenciado con licor de coco que compre ya hace un tiempo en macro para estos menesteres..

La técnica a seguir a sido la que use en la tarta de queso con yogur que es la que recomienda Rosendo en Cocinaros.Para que nos quede un tarta compacta solo tenemos que seguir estas recomendaciones.Hornear a 180º y a los 10 minutos bajamos a 120 durante 50 minutos,una vez termine el tiempo dejamos la tarta dentro del horno hasta que se enfríe completamente.

 

Tarta de coco
Author: 
Recipe type: postre,merienda
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6 o 8
 
Ingredients
  • 2 yogures de coco
  • 1 la medida del vaso del yogur de azúcar
  • 60 gr de licor de coco
  • 50 gr de leche
  • 150 gr de queso fresco
  • 1 medida de yogur de harina
Instructions
  1. Más fácil imposible:batir todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Hornear 10 minutos a 180º y después bajar a 120º,dejar en el horno hasta que el horno se haya enfriado del todo.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] por Esperanza Saavedra Compartir Sin comentariosComo postre lo mejor es algo no muy empalagoso. Tartas de queso, o tipo mousse van fenomenal y no llenan demasiado.Mientras servimos el postre podemos y poniendo el […]

    Responder
  2. […] coquitos son unas pastas que le encantan tanto a mi padre como a mi hermano, ya que les apasiona el coco.Mi hermano siempre me está diciendo “¿has hecho coquitos?”, así que no me puedo […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter