Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

22dic 12

Bocadillo tres en uno

 

Hola a tod@s!!!! hoy os voy a proponer un bocadillo tres en uno.Son día de mucho cocinar y de preparar platos y dulces para navidad que casi nos olvidamos de las comidas del día a día,para esas comidas casi olvidadas os voy a proponer el bocadillo que más le gusta a mi hijo.

No sabía si publicar esta entrada por que igual alguien piensa que soy mala madre preparando este tipo de bocadillos,después de meditarlo he me dicho a mi misma ¡¡¡si lo que se come en los famosos restaurante de los centros comerciales  igual llevan más grasa!!!restaurantes que he pisado dos veces,no por nada por que no nos van este tipo de comida,ni a nosotros ni a mis hijos que son un  poco raro para comer sobretodo mi hijo que ni le gusta el kechup ni la mayonesa ni ninguna salsa.El bocadillo lleva  longaniza,eso si de carnicería de toda confianza,beicon y patatas fritas.Las patatas las pondremos dentro del bocadillo,cosa de mis hijos que les gusta más así.

Bocadillo tres en uno
Author: 
Recipe type: bocadillo
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 1
 
Ingredients
  • Pan de bocadillo
  • 2 o 3 longanizas frescas
  • 3 lonchas de beicon
  • Patatas fritas
Instructions
  1. Freímos las patatas en abundante aceite.
  2. Mientras asamos en una plancha la longaniza y el beicon.
  3. Cuando lo tengamos todo a punto,rellenamos el bocadillo.
  4. Servimos el bocadillo caliente,bien dándole un golpe de calor en el horno o en la plancha para que quede el pan crujiente.

Para nada me gusta esta combinación de grasa,pero tengo que decir que mi hijo se lo puede permitir perfectamente y se lo preparo los viernes después de entrenar 2 horas al fútbol.Así me quedo más tranquila…

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] callos son un plato muy contundente y además es que lo suyo es comerlos con una buena barra de pan al lado, porque mojar en esa salsa es uno de los mayores placer que pueda haber a nivel […]

    Responder
  2. […] el queso hará que este se derrita un poco y será un bocado bien rico.Como siempre digo, una buena rebanada de pan casero hará este aperitivo muchísimo mas rico.Ya me contaréis los que os animéis en hacer estos […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter