Â
Â
Hola !!!!! hoy os voy a proponer una modalidad diferente para  la tarta tres de chocolate que tanto éxito ha tenido.No se si habrá tarta que la haya  repetido tantas veces como esta,y es que les encanta a todo el mundo,pero yo he  llegado hasta el punto de haberla aborrecido un poco ya no, por que no me guste si no por el mero hecho de que me aburre un poco y me resulta monótono  preparar siempre  lo mismo.
Hoy prepararemos la misma tarta pero con únicamente dos chocolates,pero le daremos un enfoque más original,asà ya no  nos resultara tan monótona de preparar.Solo nos hace falta dos moldes, uno tiene que  ser de silicona para que nos sea más fácil desmoldarla,también nos valdrÃa forrar un molde rÃgido con film de plástico,pero con esta opción nos quedarÃa arrugas y nos afearÃan el postre.El molde de silicona tiene que ser un poco más pequeño que el rÃgido para poder meterlo dentro,pero inclinado para darle la forma deseada.
Hay que ver la gente que imaginación llega a tener,con tan solo inclinar un poco el molde ya tenemos un postre diferente y es que ha veces se come más con los ojos que con la boca!!!!!!…
Â
Â
Â
[…] Vamos a preparar una tarta que va a sorprender a tod@s, tanto por su sabor como por su presencia. […]