Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

23ene 13

Pan hot dog

 

pan hot dog

Hola !!! os voy a proponer unos panes para preparar los perritos calientes,que seguro que os van a encantar.Después de probarlos en casa ya no entran otros que no sean estos,vaya diferencia!!!!!

Los americanos nos inventaron estos perritos que hoy en día ya sea  extendido por todo el mundo.En las películas vemos en las grandes avenidas los peculiares  carritos donde venden los  hot dog. Son un  bocadillos de pan blandito con unas salchichas tipo frankfurt,puede ir acompañadas  de cebolla y salsas, las más habituales son la mostaza y el ketchup.perrito caliente

Para dar forma tenemos que hacer una bola,extender a lo largo para luego enrollar por ambos lados hasta que se junten los dos extremos.La obertura la dejamos en la parte de abajo,así conseguimos la forma de los panecillos.No las tenía todas conmigo que me fuera a dar un buen resultado esta receta y menos que resultaran tan bonitos.Pero mira aquí están y lo mejor de todo es que están buenísimos y  han gustado mucho en  casa.

Pan hot dog
Author: 
Recipe type: pan para perritos calientes
Cuisine: cocina americana
Serves: 15 o 18
 
Ingredients
  • 350 gr de leche o puede ser 230 de leche y 120 de agua
  • 1 huevo
  • 55 gr de mantequilla +para pincelar
  • 600 gr de harina
  • 25 gr de levadura fresca pasta (o bien 7 gr de la seca)
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de sal.
Instructions
  1. Ponemos todos los ingredientes en la panificadora,primero los liquidos y después los sólidos.
  2. Programamos el menú 6 amasado.
  3. Cuando pare la maquina dividimos la masa en trozos de unos 70 gr .
  4. Formamos unas bolas y dejamos unos 10 minutos.
  5. Estiramos y doblamos como indicado en la foto.
  6. Colocamos uno al lado de los otros con poco margen de separación,apenas 2 cm,para cuando crezcan se junten.Dejamos 30 minutos.
  7. Barnizamos con mantequilla derretida.
  8. Horneamos en horno precalentado a 180º unos 20 minutos.
  9. a los 15 minutos volvemos a barnizar con mantequilla y cuando los sacamos otra vez,así conseguimos el brillo de los panes.

No es que nos pirre mucho los perritos calientes,pero nos resuelve la cena en día que no tenemos mucho tiempo.Los panes le podemos dar otra utilidad que no sean los perritos, simplemente con jamón york y queso están deliciosos.Si lo los gastamos todos los podemos congelar envueltos con  flim transparente.

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] a preparar una cena rápida, en lugar de preparar huevos fritos con salchichas, haremos un revuelto de salchichas, le añadimos un poco de tetilla que le da cremosidad y plato […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter