Hola !!! Hoy he descubierto una salsa nueva de anchoas con calabacÃn que ha resultado todo un acierto para acompañar la pasta.Como la pasta es tan socorrida y tan sufrida, que con poco tiene suficiente.
En un principio esta salsa era para una ensalada,pero sobre la marcha he cambiado de parecer ya que visto que iba a combinar muy bien con unos farfalle  de boletus que tenÃa en casa .La verdad ha sido todo un acierto el plato a quedado de los más suculento lleno de sabor ya que a la salsa he añadido el aceite de las anchoas. y algunas anchoas.
La salsa la he preparado con leche.pero si os gusta más contundente sustituir por nata de cocinar le dará un poco más de cuerpo,de todas las formas con la leche queda bien buena, ya que le añadido un quesito.Como las anchoas ya son bastantes saladas tener la precaución de no añadir más sal si nos os quedara una salsa demasiado salada.
Hervimos la pasta según nos recomienda el fabricante.
Pochamos el calabacÃn,los ajos y la cebolleta todo troceado con un poco de aceite,dejamos a fuego lento unos 30 minutos hasta que se dore pero sin llegar a tomar mucho color.
Sacamos del fuego y ponemos en el vaso de la batidora con las anchoas,el quesito y la leche.
Batimos todo hasta conseguir una salsa fina.
Servir la pasta y rociar con las salsa.
Adornar con unas anchoas y espolvorear con cebollino seco.
Esta entrada se publicó el Martes, 29 enero, 2013 a las 23:48 por Mary y está archivada en Recetas de cocina.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Un comentario
[…] esta ocasión no van con salsa, sino que los he rebozado con crujiente de pan y luego fritos. El toque ha sido fantástico y en […]
[…] esta ocasión no van con salsa, sino que los he rebozado con crujiente de pan y luego fritos. El toque ha sido fantástico y en […]