Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

08feb 13

Tosta de salmón con huevo

 

tosta de salmón

Hola !!!!!  Tosta de salmón con huevo es el entrante que vamos a preparar para la cena del viernes, el entrante perfecto para empezar un buen  fin de semana.

Hay que ver el juego que nos da el salmón ahumado y lo que nos gusta a nosotros este ahumado.En casa siempre tengo una bandejita de este salmón nosotros no nos cansamos de comer esta delicia ahumada,en versiones diferentes,pero al fin y al cabo se trata de salmón ahumado, que siempre podremos sustituir por otro ahumado que nos guste más.En el caso de hoy la receta  es bien sencilla solo tenemos que cocer los huevos,más fácil imposible.Una vez tengamos cocidos los huevos los cotaremos en un cortador especial para huevo o con mucho cuidado con un cuchillo muy afilado para conseguir una cortadas bien finas.Como podéis ver no hay más complicación,ahora solo nos queda montar  la tosta y listo.

Esta misma tosta la he preparado en bocadillo para las celebraciones o eventos ya que resulta más cómoda de servir y esta igual de bueno.

 

Rosca de salmón y huevo
Author: 
Recipe type: entrante
 
Ingredients
  • Pan (rebanadas,pepitos,panecillos)
  • Salmón ahumado
  • Mayonesa
  • Huevo cocido
Instructions
  1. Tostamos el pan en el tostador.
  2. Untamos con poco de mayonesa.
  3. Ponemos el huevo cortado en rodajas finas.
  4. Colocamos el salmón encima.
  5. Servir...templado

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] que hemos hecho en la multi delices de tefal. Muy cómodos estos vasos individuales de pastel de salmón. Nos permite tener los vasos guardados en el frigorífico y vamos a ir usando a medida que lo […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter