Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Más que tartas

10feb 13

Magdalenas de fresa

magdalenas de fresaHola !!!! Por fin unas magdalena que ya hace tiempo que no hacemos,pero en esta ocasión van a ser un poco diferentes,no por los ingredientes sino por la manera que vamos a utilizar los moldes.

Las magdalenas de hoy van rellenas de mermelada de fresa ya que están pensadas para San Valentín.Si lo deseamos podemos hacerlas con moldes normales y cada uno elige.Para hacer las magdalenas en forma de corazón lo más fácil es ir a los chino de la esquina y comprar unos moldes de esta forma,pero!!!! si no queremos gastarnos ni un céntimo o simplemente no queremos más trastos en la cocina ya que solo los vamos a utilizar por estas fechas tengo la solución perfecta con un truco sencillo que nos va a solventar el problema.

Solo nos van hacer falta  las capsulas de papel para magdalenas da lo mismo pequeñas que más grandes y pinzas de madera de las de tender la ropa,Ahhhh si habéis leído bien con solo las pinzas ya conseguimos formar el corazón.

2013-02-10 17.58.03

Pinzando un poco la capsula conseguimos el pico del corazón .Después solo tenemos que apoyar sobre otro molde y ya tenemos la forma del corazón completa.Que os ha parecido,os ha gustado..no me diréis que no es original….

magdalenas de fresa II

 

 
Ingredients
  • 3 huevos (pequeños)
  • 120 gr de azúcar
  • 120 gr de aceite de girasol
  • 50 gr de leche
  • 180 gr de harina de repostería
  • 8 gr de levadura (medio sobre)
  • Ralladura de limón
  • Mermelada de fresa
Instructions
  1. Precalentamos el horno a 230º.
  2. Ponemos el azúcar y la ralladura de limón en el vaso de la thermomix,programamos 30 segundos a velocidad progresiva de 5 a 10.
  3. Colocamos la mariposa y añadimos los huevos, batimos 5 minutos,a velocidad 4,temperatura 37º.
  4. Agregamos el aceite y la leche,mezclamos 15 segundos a velocidad 2.
  5. Añadimos la harina y la levadura tamizada,mezclamos 10 segundos a velocidad 3.
  6. Repartimos en las capsulas,ponemos un poco en cada una,a continuación una cucharadita de mermelada y tapamos con más la mezcla.
  7. horneamos a 210º unos 10 0 15 minutos.
  8. Sacar y dejar sobre una rejilla.

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Mary

Mi galardón: Chef

About

Twitter