Hola !!!! Por fin unas magdalena que ya hace tiempo que no hacemos,pero en esta ocasión van a ser un poco diferentes,no por los ingredientes sino por la manera que vamos a utilizar los moldes.
Las magdalenas de hoy van rellenas de mermelada de fresa ya que están pensadas para San ValentÃn.Si lo deseamos podemos hacerlas con moldes normales y cada uno elige.Para hacer las magdalenas en forma de corazón lo más fácil es ir a los chino de la esquina y comprar unos moldes de esta forma,pero!!!! si no queremos gastarnos ni un céntimo o simplemente no queremos más trastos en la cocina ya que solo los vamos a utilizar por estas fechas tengo la solución perfecta con un truco sencillo que nos va a solventar el problema.
Solo nos van hacer falta  las capsulas de papel para magdalenas da lo mismo pequeñas que más grandes y pinzas de madera de las de tender la ropa,Ahhhh si habéis leÃdo bien con solo las pinzas ya conseguimos formar el corazón.
Pinzando un poco la capsula conseguimos el pico del corazón .Después solo tenemos que apoyar sobre otro molde y ya tenemos la forma del corazón completa.Que os ha parecido,os ha gustado..no me diréis que no es original….
Â
Etiquetas: desayuno, magdalenas, merienda, san valentÃn 2013